Hola admirador¡
Soy valenciana, aunque resido en Palencia, quisiera felicitarte por tú interes y admiración hacia Valencita, cosas que algunos valencianos no sabemos, las estamos conociendo por tí.
Acepto tú tirón de orejas, pues yo no tengo el libro, y debería de tenerlo, pero ya me voy a hacer con él.
Quizás tengas razón en que los comentarios escasean y son a veces muy vanales, pero para eso hay gente como tú y como Zaos que animais a participar.
Yo no escribo mucho, pero te puedo asegurar ... (ver texto completo)
Hola a todos¡
Me gustaria que este foro fuera para reencontrarse con gente
Y para compartir esos recuerdos de la gente que vive allí y la que no vive, que se hiciera de una forma sana, y que nunca se olvidaran las raices.
Yo pregono mi tierra allá domde voy, y me llena de orgullo decir que soy extremeña.
Por eso remito a todos los que me preguntan a visitar este foro y a conocer mi pueblo.
Un saludo muy fuerte para todos y en especial a Zaos, artifice de este portal abierto a todos.
Eva.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Anda, pues es verdad, otra vez se han "cargao" la farola.
Este año tambien habra caravana de mujeres, o mejor dicho, fiesta de los solteros. La fecha indicada en un principio sera el dia 24 de junio.

¡aupa el recre!
Por favor podias poner fotos del campo pero en primavera porque asi con todo seco parece que estamos en el desierto del sahara y eso no es así.
Esta es la calle zurbarán y en ella vivo yo cada vez somos menos pero es un buena calle.
Por el parque del poleo ha pasado un avión con un letrero que dice valencita campeón.hola amigos yo soy de valencia y vivo en ella apartir de ahora os ayudare a estar informados de lo que ocurre y lo que va a ocurrir.
Un valenciano.
Es hora de decir algo serio y no se puede decir que los demas dicen tonterias con el seudónimo de ALACRáN DE PICOMIJO. (esto si es una verdadera tonteria).
¿ Habrá éste año caravana de mujeres? Si alguien lo sabe que lo diga, para darme una vuelta por ahí, o alguna otra fiesta próxima, gracias
Valonero, gracias por tus comentarios, la página de Marochos en la red, ya la he mirado y me ha gustado bastante, es de agradecer la dedicación que tienes para las cosas del pueblo tienes mucho mérito toda tu información.
Saludos para tí y para Fontela
Latina.
Este año ¿habrá caravana de mujeres ? si alguien está informado que lo diga gracias.
Valonero gracias a tí eres muy amable. Saludos.
Latina.
Alacrán:
Nuestro Ayuntamiento deberia de tener una página donde se publicara todo lo relativo a nuestro pueblo. Creo que lleva razón la persona que sacó a debate este asunto.
"viva el recreativo que es de primera".
Hola Oliventinos; no conozco vuestra tierra, pero cuando estuve en un colegio de Mercedarios en Ciudad Real (ya ha llovido) hablaban mucho de un colegio que tenian en esa ciudad. ¿Sigue existiendo? Si decido ir a esa ciudad ¿Que podría ver? Un saludo desde Bilbao. Antonio.
El Alacrán Fiel a su seudónimo, cada vez que entra es para dar un picotazo, nunca lo he visto escribir nada positivo por su pueblo, lo suyo es la critica pura y dura, esconde la cola y se mas constructivo, no obstante lo dicho el alacrán se esconde debajo de las piedras y cuando alguien la mueve lo suyo es atacar.
La ovejita Lucera.
Aquí nadie pierde el tiempo por opinar sobre la Wed, si el ayuntamiento no tiene lo que debe hacer es ponerla e informar como merecemos los ciudadanos, en cuanto al tiempo aquí no se pierde, aquí se invierte el que sobra, y si esto lo lee muchas gente, deben saber que Cervantes se dió uno y aquí lo que se encontraran son opiniones libres y cada uno dará la suya, pero no se debe imponer un criterio de lo que deben hablar los demás, este foro es libre, público, y gratuito.
Saludos.

Marocho no residente.