O Pai, no sé que has querido decir con lo de los escudos portugueses, me ¿lo p
Uedes aclara? Gracias.

La Corta.
Zaos, yo no me enfadé porque tu pensaras que yo no sabia hacer migas, sé hacer migas y muchas cosas más. Pero mi hermana si que es verdad que hace las flores buenísimas ayer las volvió a hacer, esta vez le ha echado más miel, pues no la ha tenido que comprar, se la han regalado unos amigos de Orense hecha por ellos, que lástima que no las puedas probar, si tanto te mueves por el levante, no te encuentras muy lejos de aquí así que podrías hacernos alguna visita, y por fín sabríamos quíen eres. NO ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos los marocho y marochas.
Hola a todos yo tambien soy de cheles y contribuyo a la labor de hacer que este pueblo sea cada vez mas conocido por todos. Que disfruten tambien de lo que se encuentra en este sitio. Si quiereis ver videos de cheles podreis encontrarlos en youtube o google videos(en google videos hay bastantes)
Un saludo a todos.
Salud, Paz, Felicidad, para todos los marochos repartidos por toda la geografía Española y los que se encuentren fuera de nuestras fronteras, Feliz Navidad y mejor entrada de Año Nuevo.
Marochos en la Red.
[GoogleBarVIP= 2].
Esta zahúrda habria que arreglarla un poco, por si hubiese que meter algun animal dentro.
Recuerdo mis tiempos en Marruecos; alla por Larache, existia una plazoleta igual a esta, la cual habian construido los españoles en tiempos de la dictadura de Primo de Rivera, pero llego el Hasan y se cargo la plaza, menos mal que aqui nos queda el consuelo que Don Paco Dominguez seguira manteniendo el mirete de la Mezquita de su casa.- ABDERRAMAN III.
O Corta, cuando suban la fotografia que comentas, te dire uno a uno sus componentes, como tú bien dices algunos ya desgraciadamente no estan con nosotros y otros estan pero, como si no figurasen, dado que tienen los sesos como una matraca y es mejor no hacer comentarios por aquello del Juez Garzon.-
Ordoñez II.
Como veis y en cuanto he podido he colgado una foto del campo extremeño con todo su verdor como muchos querian ver, con lo mas representativo de nuestra tierra, está hecha en LA CERCA EL LLANO en la primavera del 2004.

Hoy he enviado otra hecha en EL CABEZO el año 1961 cuando vinieron las misiones con el padre Ordóñez.

!Que jóvenes que éramos! a ver si recordais a todos, aunque muchos desgraciadamente ya no están.

Abrazos

"La corta".
Con todos mis respetos, contesto al escrito del dia 12/12/06 y como tu dices en Valencia no se le decia "viejo" ni a los abuelos, ¡ pues claro que no!, pero cómo bien dices, solo pasastes diez años ahí, por lo tanto esa frase se decía posiblemente antes de tu estar en Valencia. Creo que si consultaras a personas mayores, seguro qué saldrías de la duda. Insisto, esa frase se decía con cariño y no con desprecio a personas de una edad igual o menor que quien que la decía. Un saludo "EL VIEJO ".
Para el centro guadalinfo de encinasola, de todos los marochos de palma de mallorca.
Feliz navidad y prospero año 2007, y que venga con salud, paz y felicidad para todos.
a.v.v.
Muchisimas gracias, y muy agradecido quedo a la petición que te hice de esta fotografía, ya que es uno de los referentes mas vivos de lo que ha sido, es, y seguiran siendo nuestros campos extremeños. Un cariñoso saludo de " EL VIELO ".
Naci en mi querida olivenza y vivo en mi querida zaragoza tengo mi corazon dividido pues quiero a las dos tengo muchos recuerdos y mucha familia alli y los veranos vamos con mis hijos y se lo pasan pipa mis padres tuvieron que emigrar pero con sus ahorros compraron una casa y aunque viven aqui añoran su pueblo con la idea de cuando les llegue su hora quieren ser enterrados alli (espero que tarden muchos años ) besos para todos los oliventinos y para todos aquellos que por desgracia tuvieron que ... (ver texto completo)
A la Corta: La casa de verde es la que pertenecia a Benitez, el panadero, la siguiente es donde vivio Felix Naharro Laso, el chico del ajedrez, luego se ve la de Rocio Melgarejo, la de Antonio Venero, Maria Serrano y la de tio Anacleto - Buenos guateques en casa de Felix.-FBC.
¿QUé ES LA VIDA, SEñOR?

¿Qué es la vida
Un sueño,
O tal vez, una ilusión
Un espejismo acaso,
O tal vez una traición?.
¿De que sirven tus afanes
Tu caminar dia a dia,
Queriendo alcanzar la gloria,
Si las metas que consigues,
Aqui te las dejas todas?
Cuando tienes un fracaso
En el mar de tus deseos,
Intentas no naufragar
Pero la barca se hunde
Y con ella tú te vas.
¿Qué es la vida
Me pregunto,
Después a dónde vamos,
Existe ese paraiso
Que nos tienen anunciado?

O pai pequenho.-.