cortes de pregonero de las fiestas de san pedro
Parece un señor muy especial
que buenos pollos
Una escena enternecedora
que bonitas esta amapolas recuerdan las primaveras de extremadura
Flores preciosas
Saludos San Pedro
Un saludo para todos los CUCOS
Setroc
hola pareja ya ostengo en san pedro
me alegro puri están quitando muchas
buenos momentos con la familia
cortes de pregonero de las fiestas de san pedro
que buenos pollos
cortes mira esta foto y no nos dejes
que bonitas esta amapolas recuerdan las primaveras de extremadura
hola pareja ya ostengo en san pedro
para gustos colores pero yo creo que estamos guapos jajajaaaaaaa
Señora Puri, alguno ha estado boicoteando mis fotos y mis mensajes y eso no es bonito entre paisanos del mismo pueblo.
La guerra de mensajes se ha terminado yo ahora seguiré con mis asuntos personales y algún rato entrare en el foro por si me gusta lo que hay de cultura y amistad en nuestro foro de San Pedro de Mérida.
Cortés
querido cortes no te preocupes que la jente de san pedro no creo que te pinchen en rojo pues sabemos de tu esfuerzo pero lo que pasa que como son tantos los mensajes no se ven los mensajes de los demas foreros pero no dejes de escribir pues les darias gusto a los que te pinchan en rojo ya ves que mis fotos tambien estan en rojoya se cansaran. pues ami personal mente me fastidiaria que la unica persona que se molesto por el foro lo deje no les des el gusto un abrazo cortes
buenos dias cortes ya veo tutrabajo tomatelo con calma ahora que entren los de san pedro un abrazo
Señora Puri, alguno ha estado boicoteando mis fotos y mis mensajes y eso no es bonito entre paisanos del mismo pueblo.
La guerra de mensajes se ha terminado yo ahora seguiré con mis asuntos personales y algún rato entrare en el foro por si me gusta lo que hay de cultura y amistad en nuestro foro de San Pedro de Mérida.
Cortés