Una calle de San Pedro
Los dos hijos de mi tío Pedro delante de su casa en el pueblo
Mi prima hermana Isidra y su hija con el burro de su padre mi tio Pedro Cortes Reyes delante de su casa de San Pedro
Mi madre y mi hija cuando era pequeña en San Pedro
MI hermana Petra la mayor nacida en San Pedro de Mérida
Mi hijo Roberto que es militar y está ahora en la guerra en Agfanistan.
Que Dios vele por su vida
Críspulo
Para el autor de las fotos de la estacion, (GRACIAS) pues me traen recuerdos inolvidables de mi juventud, (años 60) que epoca tan entrañable, alli paseabamos con las chicas mientras llegaba el tren de las diez, (lo dicho) gracias desde Alcala de Henares, y para todos mis paisanos saludos, Manuel.
Dios ha hecho los alimentos
y el diablo,
la sal y las salsas.
Verdad que es una flor muy bonita, el azul es deslumbrante
Hay que comer para vivir,
y no vivir para comer.
Dios ha hecho los alimentos
y el diablo,
la sal y las salsas.
Después de una buena cena
se puede perdonar a cualquiera,
incluso a los parientes.
Hola Garbiñe que tal mestais todos
Hay que comer para vivir,
y no vivir para comer.
Un amigo vuelve al foro
Un amigo del pueblo vuelve al foro
La civilización es el arte
de vivir en ciudades de tamaño tal
que nadie conoce a todos los demás.
Hay que comer para vivir,
y no vivir para comer.
No hay amor más sincero
que el que sentimos hacia la comida.
La civilización no
suprime la barbarie,
la perfecciona.
Después de una buena cena
se puede perdonar a cualquiera,
incluso a los parientes.