Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Quien no trabaja no descansa. La soledad es el precio de la libertad.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Bienaventurado aquel que ha encontrado su trabajo; que no pida más. La soledad es el imperio de la conciencia.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesudad. Un hombre solo siempre está en mala compañía.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Si respetas la importancia de tu trabajo, éste, probablemente, te devolverá el favor. Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El arte del descanso es una parte del arte de trabajar. La manera más segura de llegar tarde, es tener demasiado tiempo.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo. A victoria sin peligro, triunfo sin gloria.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El placer que acompaña al trabajo pone en olvido la fatiga. El arte de vencer se aprende en las derrotas.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú. También los senderos de gloria conducen a la tumba.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El trabajo endulza la vida; pero no a todos les gustan los dulces. A victoria sin peligro, triunfo sin gloria.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El camino hacía la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro. No puede uno confiarse a sus superiores cuando ha triunfado donde ellos fracasaron.