Aburrirse es besar a la muerte.
Ramón Gómez de la Serna
Un campo de trigo en San Pedrfo se llena de amapolas
Aburrirse es besar a la muerte.
Ramón Gómez de la Serna
La gente buena, si se piensa
un poco en ello, ha sido
siempre gente alegre.
Ernest Hemingway
Feliz el pueblo cuya historia
se lee con aburrimiento.
Charles Montesquieu
La prueba más clara de
sabiduría es una alegría
continua.
Montaigne
El morado es parte del color de la bandera de la república
Distraerse significa casi siempre
cambiar de aburrimiento.
Charles Régismanset
Una hermosa flor azul del campo de San Pedro
El aburrimiento es la suprema
expresión de la indiferencia.
Ricardo León
El secreto de aburrir a la
gente consiste en decirlo todo.
Voltaire
hasta mañana y felices sueño coleja.
La prueba más clara de
sabiduría es una alegría
continua.
Montaigne
Yo también lo quiero saber
Nos aburrimos porque
nos divertimos demasiado.
Huges-Bernard Maret
Amapolas trigales hermosas y bellas
Aburrirse es besar a la muerte.
Ramón Gómez de la Serna
Una hermosa maceta de mi corral
El aburrimiento es la enfermedad
de las personas felices.
Abel Dufresne
Una sabrosa comida con receta gallega
Feliz el pueblo cuya historia
se lee con aburrimiento.
Charles Montesquieu
hola pareja ya ostengo en san pedro
hasta mañana y felices sueño coleja.
Estoy bien de salud y de moral,
Gracias por la poesía Victoria,
yo te he colgado otra en tu
pueblo la Nuez de Arriba.
un abrazo de amigo:

al tener amigos en quien confiar,
siento una calma sin flaquezas,
que aunque tenga que pensar,
me siente bien en la brecha. ... (ver texto completo)
Buenas noches Crispulo, estoy sin luz, pero no quise irme a dormir sin desearte las buenas noches
Un feliz descanso y has ta mañana
Un abrazooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
Son preciosas, es mi flor preferida estimada Josefina
pues las mias aora esta mustias con los frios
asta mayo no florences
buenosa noches asta mañana
Hola Josefina que tal estas tu y tus seres queridos, por Críspulo se que tu padre es muy mayor, ¿que tal sigue? dale recuerdos de mi parte aunque no me conozca.
Setroc con amistad y afecto
buenas noche pues mi padre se pone muy contento aunque no te conosca
le gustan mucho los saludos, muchas gracias
pues tiene 93 y esta mejor
geacias setroc