La mitad de la vida es deseo, y la otra mitad insatisfacción.
Carlo Dossi
El vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad.
Jeremy Bentham
La vida no merece que uno se preocupe tanto.
Marie Curie
Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.
Molière
Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivir: el olvido y la esperanza.
Vicente Blasco Ibáñez
La vida no es significado; la vida es deseo.
Charlie Chaplin
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Stanislaw J. Lec
Vivir es nacer a cada instante.
Erich Fromm
Cada día es una pequeña vida.
Horacio
El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino?
Bernardo Piuma
El que larga vida vive, mucho mal ha de pasar.
Miguel de Cervantes
bonita flor garbiñe
saludos para todos y buen fin de semana
El que no aprecia la vida no la merece.
Leonardo da Vinci
Viva el buen vino, que es el gran camarada para el camino.
Pío Baroja
La mitad de la vida es deseo, y la otra mitad insatisfacción.
Carlo Dossi
La vida no merece que uno se preocupe tanto.
Marie Curie
La vida es una historia muy bella que siempre termina mal.
Carlos Bousoño
La violencia es una debilidad.
Jean Jaurés
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Stanislaw J. Lec
Nunca se entra, por la violencia, dentro de un corazón.
Molière
Donde no hay vino no hay amor.
Eurípides
El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino?
Bernardo Piuma