Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La mitad de la vida es deseo, y la otra mitad insatisfacción. Carlo Dossi El vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad. Jeremy Bentham
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La vida no merece que uno se preocupe tanto. Marie Curie Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes. Molière
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivir: el olvido y la esperanza. Vicente Blasco Ibáñez
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido. Stanislaw J. Lec Vivir es nacer a cada instante. Erich Fromm
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino? Bernardo Piuma El que larga vida vive, mucho mal ha de pasar. Miguel de Cervantes
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Viva el buen vino, que es el gran camarada para el camino. Pío Baroja La mitad de la vida es deseo, y la otra mitad insatisfacción. Carlo Dossi
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La vida es una historia muy bella que siempre termina mal. Carlos Bousoño
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La violencia es una debilidad. Jean Jaurés Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido. Stanislaw J. Lec
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Nunca se entra, por la violencia, dentro de un corazón. Molière Donde no hay vino no hay amor. Eurípides
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino? Bernardo Piuma