Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La maldad y la bondad son actitudes pasajeras Setroc Loa malos han sido buenos y los buenos han sido malos. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Ningún dictador a leido la Biblia. Setroc La biblia es el mejor tratado para ser un buen democrata. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Hay que sembrar para poder recoger Setroc Una semilla es pequeña pero sabe el camino de la naturaleza. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Ser justo es más dificil que ser bueno Setroc La justicia que imparten los hombres no proviene de Dios. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Un beso robado es la antesala del matrimonio Setroc Los animales no se casan y son tan felices como los seres humanos. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Quien hace el bien desinteresadamente, siempre es pagado con usura. Johann Wolfgang von Goethe Los hombres buenos cuando mueren tienen una plaza en el Universo. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Quien hace el bien desinteresadamente, siempre es pagado con usura. Johann Wolfgang von Goethe Haciendo el bien jamás seras rico. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Jamás es perdido el bien que se hace. Fenelón Hacer el bien significa lavar nuestra alma. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El galardón de las buenas obras es haberlas hecho. No hay otro premio digno. Séneca La medalla del trabajo vive debajo de un puente. Setroc
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor. Mae West La maldad y la bondad son actitudes pasajeras Setroc