Un saludo a todas mis amigas.M.L.
Las cañitas en el refugio o bar bonanza, que saben de vicio.
Como es la parra, o la porra ? en al indicador pone la porra.
Mejoro la oferta!
2 por 1 oiga!

Pagas 1 y te llevas al frasco y al cesar!
aproveche esta oportunidad!

fdo. Dementes s.a.
Bueno, no se si mi mensaje ha llegado o no... Solo decir que no hace falta que diga que aunque me falta algo, no lo olvidare nunca. Y que ni los kilometros ni el tiempo podran borrar los buenos momentos... Un saludo amigo!
La de veces que he jugado en esa plaza...
Me he emocionado al saber que un pueblo tan pequeño tiene tantos admiradores. A los que no la conozcais os invito a que vengais.
Somos de la parra y tenemos la gran suerte de vivir aqui. Nos alegra mucho haber encontrado esta pagina sobre mi pueblo. Un saludo para todos los parreños.
Seguimos con la subasta del frasco a 1 euro, REGALATELO por REYES!!!
Te lo enviamos con el lacito rojo puesto. No dejen pasar esta oportunidad. FDO. Su MANAGER.
El ultimo enlace funciona!!
Eso de la vueltina de todos los dias me resulta familiar, jeje!

Un saludos.
Que se hace exctamente, para ver esa pagina?
Si quereis ver una pagina chula iros a: salvatierra.webcindario.com.
Estoy contigo maía meme es "nuestra" del pueblo, yo no vivo allí pero sí naci y lo primero que ago cuando voy es visitar lo que más quiero que es a ella "meme" claro que con lo que la quiero no me estraña que todo aquel que la conozca quiera que de alguna forma sea parte de ellos pero yo siempre hablo es de la virgen de fregenal .

Viva la virgen de los remedios. Viva fregenal viva su gente.
Vale guapo, no pasa nada, era una curiosidad.
¿vives en salvatierra? espero verte mas por aqui, yo todos los dias doy la vueltina.
Venga gracias¡¡¡ que saludo.