Ola quien eres R.P.P?
Para valonero de flores.
Vale esta tarde hablo con mis padres y se lo digo. Esque estudio fuera del pueblo en v.franca(badajoz)seguro que te conocen, va?
Enga que se anime la gente a escribir.
Un saludo a los marochos.
Era algo de webcindario???
Alguien sabe en este momento la pagina de cesar el de los dementes.sos.
¡Que barbaridad! No sé que ha pasado, pero se ha llenado de mensajes la pantalla. Que conste que sólo lo envié una vez.
Flores, te iba a decir que tienes que conocer a mi sobrino, es CHITO
Valonero.
Para flores, la hija de nemesio delgado: Soy Valonero. Si tus padres no me localizan por el apellido, diles que soy hijo de tío Lorenzo Ricardo. Verás que pronto me conocen.
Además tú gtienes.
Un saludito al güarilés, al firegüare, al de la junta la trokola, al isra, al chelu, al yuyu, al pandereta¡.
Para Gabriel, el hijo del panadero.
Soy flores hija de Patro.Pues solo puedo estar media hora pues lo demas tengo que estar estudiando.jaja me quedan un examen de informatica y otro de matemáticas.Nos vemos este finde?Va bs.
Tino y cia. Vosotros si que os mereceis esos puestos creo yo?un besito de las dos y feliz navidad a todos ya nos veremos¡besos.
Eyy Flores!!!
Haber si estudiamos mas y menos internet!!!
Soy Gabriel, el hijo del panadero, sabes ya quien soy, no??
Bueno, nos vemos en Navidades!!
Ya le diré a mi amiga Patro a lo que te dedicas en vez de estudiar!!
Un saludo a todos los marochos!!!
Antes de que lo comprasen el castillo pertenecia al ayuntamiento y se caia a cachos, ya que se usaba para el ganado, si no hubiese pasado a manos privadas estaria en peor estado que el konvento.
Frascuelo, el cd aun lo estoy esperando. Anda que no eres malquedao nina nina.
Dejaos de tanta tonteria que el castillo tendría que pertenecer al pueblo, cuantas veces lo habeis visto por dentro???no las habeis contado???
Me llega el olor a prestines desde mi casa. De.
De aquí a ná no l pueblo otra vz. RPP.