3 meses GRATIS



Hola marochos es un placer poder contactar con todos vosotros pues al quedarnos sin picon parece que nos hayamos quedado huerfanos.
Fontenla.
Muchas felicidades por la iniciativa, yo soy hija de marochos y me ha hecho mucha ilusión ver el pueblo. No recuerdo bien el mote de mi padre puede ser joseillo de la Cinaga.
Saludos desde Barcelona
Ana Vázquez.
Desde malorca os felicito de todo corazon por vuestra iniciativa en esta fiesta "viva encinasola " mis padres son del pueblo, hace tres años que no voy por alli pero tengo a mi familia alli recuerdos a todos los que me conocen y un beso muy especial para mi ahijada yolanda que vive alli (es hija de pasion ) yoli es una mallorquina muy orgullosa de encinasola que la ha visto crecer .mis abuelos vivian en la calle salida de cumbres soy pajarita y bailaora mari carmen.
Esta noche a las 9.30 sale lo de la fiesta de los solteros en tele 5.
Mensaje para el fantasma del willsond: No es "willsond", es WINDSOR.
Saludos para todos.
Hola , me llamo Gala Coco Barragan , naci en Fregenal de la Sierra.
Me gustaria que si quedase alguna familia de los Coco, que se pusiese en contacto conmigo en el email acucu@latinmail.com .
Viva Fregenal de la sierra y viva la Virgen de los Remedios.
SIETE LUNAS ae emite a las 22 horas por el canal sur y en el dial 90 de canal satelite. Las demas cadenas supongoq lo daran en los programas del corazon. Seguiremos informando.

EL FANTASMA DE WILLSOND.
Son las 4.30 de la tarde hace un rato acaban de llegar dos autubuse de mujeres, uno de huelva y otro de madrid, el recibimiento ha sido en la esquina de coco donde les han recibido la charanga y le hanregalado una rosa a todas.
Aunque vienen algunas novillas la mayoria son desecho de tientas, le han acompañado a la plaza y despues al hotel donde se realizara un bufett y a continuacion un baile.
Aqui se encuentrta todas las cadenas de television, esta noche lo emite telecinco y canal sur en ... (ver texto completo)
Hola marochos soy Jose Gatera os mando un saludo a todos y que paseis bien semana santa y disfruteis en la romeria de nuestra patrona la cual me la perdere y ya no se cuantos años hace. viva la virgen de Flores.
Uy, uy ya empienzan las rivalidades, pero quien se atreve a meterse con j. Mari, pobrecito, con lo bueno que es.
A la persona que se mete con Jose María, le digo que se mire el o ella en el espejo.
Eso de que la banda somos socialistas... Uf... De eso nada! ¡Por mi parte, no me considero de ninguno y soy de la banda!
(a la alcaldesa) deja ya la banda que no te ha hecho nada que porque sean socialistas no les tienes que declarar la guerra (un miembro).
Ya sabes juan entre la z y el 4 hay un guión bajo, saludos y recuerdos para toa la gente en especial a quien tu sabes ya me diras algo. Saludos.
Hola, juan ahí te mando mi dirección vmarquez_42@hotmail.com.