Es hora de decir algo serio y no se puede decir que los demas dicen tonterias con el seudónimo de ALACRáN DE PICOMIJO. (esto si es una verdadera tonteria).
¿ Habrá éste año caravana de mujeres? Si alguien lo sabe que lo diga, para darme una vuelta por ahí, o alguna otra fiesta próxima, gracias
Valonero, gracias por tus comentarios, la página de Marochos en la red, ya la he mirado y me ha gustado bastante, es de agradecer la dedicación que tienes para las cosas del pueblo tienes mucho mérito toda tu información.
Saludos para tí y para Fontela
Latina.
Este año ¿habrá caravana de mujeres ? si alguien está informado que lo diga gracias.
Valonero gracias a tí eres muy amable. Saludos.
Latina.
Alacrán:
Nuestro Ayuntamiento deberia de tener una página donde se publicara todo lo relativo a nuestro pueblo. Creo que lleva razón la persona que sacó a debate este asunto.
Buenas!estoy haciendo un trabajo de urbanismo de vuestro pueblo, y si alguien me pudiera decir, cuando más o menos se hizieron: la piscina, las pistas, la ermita del cristo, la de la inmaculada, el museo, el templo ataecina-proserpina(antigua ermita de santa lucia), el colegio, donde estaban las demás ermitas que habia.cosas así. Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar!!
Igual porque nunca has necesitado del ayuntamiento por eso no sabes lo que es que te pongas travas y no te faliciten el trabajo. Me alegro que te vaya muy bien tu empresa, pero hay otras que necesitan del ayuntamiento y no le conceden las ayudas.
Y lo siento pero para mi gusto no lo esta haciendo nada bien, ademas ya no es por ella es que SALVATIERRA NECESITA UN CAMBIO!
En cuanto a lo de votarme te doy las gracias, los entes publicos deben crear las condiciones idoneas para que las empresas se desarrollen y crear la estabilidad necesaria para que tu como empresario o yo podamos invertir, y la primera inseguridad es que nos esta gobernando una persona que no gano unas elecciones y de una manera antinatura esta gobernando. Siempre sea el que sea se debe dejar gobernar al mas votado eso es lo que deberia ser.. tu ya me entiendes.
"viva el recreativo que es de primera".
Si es que eres empresario que lo dudo, me gustaria que me dijeras de que rama eres.
- de los arrimaos
-de los inactivos
-de los autocomplacientes
De otras ramas inconfesables.-
Me extraña que una persona que se llame empresario privado pueda decir una cosa asi , cuando por lo menos a los del campo todos son pegas...quizas un dia
Sabemos a que clase perteneces, yo soy del campo y con mucha honra
Y si un dia me presento a la politica seguro que Salvatierra seria mas independiente y librey ... (ver texto completo)
Bueno , pues votemoste a ti que tanto sabes de empresa, yo soy empresario y nunca le he echado la culpa al ayuntamiento , y menos a la alcaldesa, las empresas como todaslas empresas son complicadas y requieren mucho esfuerzo, muchas horas, muchos desvelos, no solo consiste en ponerse una corbata, y salir a darse importancia.un empresario de salvatierra .pd..nunca le pedi nada al ayuntamiento ni a la alcaldesa, pero por mi parte lo esta haciendo muy bien, espero que siga, y por si lee estos parrafos ... (ver texto completo)
El Alacrán Fiel a su seudónimo, cada vez que entra es para dar un picotazo, nunca lo he visto escribir nada positivo por su pueblo, lo suyo es la critica pura y dura, esconde la cola y se mas constructivo, no obstante lo dicho el alacrán se esconde debajo de las piedras y cuando alguien la mueve lo suyo es atacar.
La ovejita Lucera.
Aquí nadie pierde el tiempo por opinar sobre la Wed, si el ayuntamiento no tiene lo que debe hacer es ponerla e informar como merecemos los ciudadanos, en cuanto al tiempo aquí no se pierde, aquí se invierte el que sobra, y si esto lo lee muchas gente, deben saber que Cervantes se dió uno y aquí lo que se encontraran son opiniones libres y cada uno dará la suya, pero no se debe imponer un criterio de lo que deben hablar los demás, este foro es libre, público, y gratuito.
Saludos.

Marocho no residente.
No perdamos el tiempo en tonterias, que si el Ayuntamiento tiene pagina web, que si no la tiene, pensemos que estos comentarios los leen mucha gentes y los marochos tenemos que demostrar que somos "listos"
EL ALACRAN DE PICAMIJO.
Una curiosidad sobre la virgen de Flores en otra localidad.

En un rincón de la localidad de Palos de la Frontera me he encontrado con esta referencia a la Virgen de Flores, solamente es una curiosidad para la gente que le pueda interesar. En una placa de cerámica junto a una imagen pone:

“En este lugar se encuentran los restos de la Ermita dedicada a la Virgen de Flores, destruida por un terremoto en 1755.
Según consta en el diario de Colon, el Almirante invoco su protección cuando una ... (ver texto completo)
Lo malo es que la alcaldesa no entiende a la empresa, es normal ella solo se ha dedicado a trabajar de administrativa en un juzgado y no entiende nada de lo que supone tener que defender a la empresa privada de tantos problemas que gente como ella y sus asesores sevillanos en ocasiones le ocasionan , ellos no tienen ni ideas pues son burocratas y Salvatierra lo que necesita son emprendedores y para mas ni aiquieran viven en ella para conocer dia a dia sus necesidades solo vienen a votar a ... (ver texto completo)