Este sabado viene la Virgen de Rocamador al pueblo, y estara con nosotros, supongo, hasta septiembre.A mi, particularmente, es una imagen que me gusta mucho, y espero que la nueva directiva siga haciendo una buena labor. Animo.
Soy una alumna del centro Guadalinfo, y espero volver a hacer algun otro curso para poder practicar un poco mas.Desde aqui hago un llamamiento para poder seguir aprendiendo un poco mas.una de otras alumnas...
Hola a todos.mi madre es de salvaleón y siempre he ido mucho a este pueblo.xro ya solo voy en las fiestas porque la verdad sk en lo demas es un poco aburrido.
[GoogleBarVIP= 1].
-buena ya estabien, no tenis otros argumentos de que hablar, por que no comentais algo sobre la igleisa, la ermita donde se guarda el cristo, o del edificio del ar barcelo, el pilar, el puente de la salida de la carretera de burguillo, del equipo de futbol, de las fabricas de la ceramica, su origen. Osea de otra cosa que no sea del empacho de los mieses o las damas.

Que paseis muy felices fiestas, que difruteis en las berbenas.

Recuerdos para agustin, petri y la mujer de pepe (en paz descanse)los ... (ver texto completo)
Aquí están mis raices y seguramente los mejores momentos que he vivido en mi infancia...un saludo a todos mis amigos y familia...este verano nos volveremos a ver...espero que Umile pinte las casa de PAULINO de una vez, son ya siete veranos de retraso...fuerte abrazo.
Queridos foreros, a partir de mañana salgo para esa tierra tan entrañable que nos vio nacer, calculo que en Encinasola estaré sobre el 11 ó el 12 de este mes, un abrazo a todos y unas felices vacaciones.
Fontenla.
Lunes: faltas tu en Marochos en la Red, con uno de esos escritos a los que nos tienes acostumbrado, poco a poco se va formando un buen equipo, Faustino, Valonero, Oriundo, nos falta Alicia pero no le insistiremos mas, si no escribe sera por falta de tiempo o que no le apetezca.
El lagarto de la Fuentiña.
Estimado Valonero.
Es grato volver a establecer comunicación contigo desde el Perú. Sabes, yo nací en Cusco pero los Marocho, apellido de esta zona provenimos del Valle Sagrado de los Incas, de un lugar llamado Ollantayambo un lugar muy visitado por turistas de todo el mundo por su riqueza arquitectónica Inca, quien viene a Cusco, pasa casi olbligadamente por este hermoso lugar. Lo que alguna vez te di a entender es que nadie por aca sabe acerca de la matriz de nuestro apellido, se que durante la ... (ver texto completo)
Hola Paco
Es agradable saber que puedes comunicarte con gente de tanta sensibilidad por la Historia y Geografía del Perú, veo que estuviste por mi país especialmente por Cusco, que es mi tierra de nacimiento; soy parte de una familia que no parece tener raíces ancestrales por estos lugares, aunque originariamente los Marocho somos del Valle Sagrado de los Incas, de la zona de Ollantytambo en Cusco, Perú. Nadie sabe por aqui sobre la matriz de nuestro apellido, muchos de nosotros sabemos que es un ... (ver texto completo)
Ahi van las chicas para el próximo año:
De miss: Isabel la hermana de la primera ama de este año, la hija del pirata.
De 1ª dama: Mari Carmen la de Celestino
De 2ª dama; Inma la de Roman,
De los de los de fuera pueden ser Amparo, Isa Parra, Beatriz Torres Monge (de Mérida) y de chicos no se, cuando vengan en la feria y eche un vistazo ya después digo algo.
Vanessa: me he dado cuenta que soy un glotón en el anterior mensage me he comido una ese tuya aqui la tienes (S).
Un forero mas.
Me emociono con la poesía del emigrante. Gracias a él tengo unos zapatos nuevos, por el pueblo ya no caminan burros, y ya no reparten la luz con un cazo.
Gracias Pepe, me emociono.
VANESSA: Soy un gloton me he comido una ese tuya, aqui la tienes (S).
Un forero mas.
Amiga Vanesa de Valencia, tu acabas de decirlo en este foro se borran los mensages a veces uno quiere contestar y al final te acabas aburriendo, somos ajenos a estos problemas, no maleducados.
Un forero mas.
Que pasa aqui que se borran los mensajes y encima nadie contesta, que maleducados que son, soy vanessa de valencia
[GoogleBarVIP= 2].