Desde Barcelona se os recuerda con cariño, adelante pueblo.
Saludos a todos Vallesanos de la morena.
Y con el cristo llegan los bocachas y los jamones.
Vaquillas para el cristo!
Si envez de criticar y perder el tiempo, dieramos ideas y nuestra alcaldesa contara mas con el pueblo.¿quizas otro gallo nos cantaria?
[googlebarvip= 4].
Soy Roxana Marocho, del Cusco - Peru, hija de Abel Marocho Giraldo nacido en el valle sagrado de los Inkas en el pueblo de ollantaytambo y mis tios, hermanos de mi padre son: Roberto Marocho Giraldo, Harry Marocho Giraldo y el nombre de mi Abuelo fue Calixto Marocho Rodriguez, esta es mi familia todos descendientes de Marocho. No tengo informacion cual es nuestro Origen y me gustaria saberlo por favor si alguien conoce algunos de mis familiares y porderme explicar o ayudarme a saber mas de mi origen ... (ver texto completo)
Conozco a una de la parra, no se como sera el pueblo, pero la tia vale millones, ojala haya muchas como ella en la parra. Un saludo de una esparrense.
Charo: Gracias en mi nombre y en el de toda mi familia, por tus palabras de aliento y condolencia, en estos momentos tan tristes.
Un abrazo, Fontenla.
Enrique: desde este nuestro foro de conexiöno. Te envio mi más sentido pésame
Por la pérdida de tu hermano, que.e.p.de.
Te deso en esta situación, un poco de consuelo para tí y tu familia .
Saludos CHARO.
Desde Sevilla deseamos felices fiestas a todos los bonalejos. "Viva la Virgen de Flores".
Este último que pide justicia en salvatierra de que va?? tiene algún problema con la elección de mises o mister, y con lo de los carnavales?? que pasa que eres tu más guapo o tu disfraz era mejor?? ja! envidiaaa es lo que hay en este pueblo! que todos no podemos ser iguales





YA PRONTO EL CRISTO!!! vaquillas..jeje
[GoogleBarVIP= 1].
El castillo más bonito que hay por los alrededores, qué voy a decir yo que soy de Valencia, es una pena que permitan que se caiga, hay muchos recuerdos ahí dentro, yo la primera vez que le di la mano a mi chico fue una de esas noches de verano en la que jugábamos al esconder dentro del castillo, hace ya 7 años.
En este pueblo lo que ai para elegir djurado que no elig por ser los mas guapos o guapas o por ejm no los carnavales no por lo bonito u originales que sean los disfraces u otras cosas mas, sino que eligen por el ayegado de la gent, m entendeis?, ste s mi amigo, noste que s mi sobrino y asi, y eso no deberia ser asi aqi las cosas se deberian acer bien y si no que no las agan.
Justicia en salvatierra


VIVA SALVATIERRA Y SU CRISTO DE LAS MISERICORDIAS.
Por favor! otra vez las mises no.
Hola buenas noches,
A la persona que pregunta por el nombre del alcalde, le diré que es una alcaldesa y se llama Juliana Naharro.

Sobre la elección de los mister y mises me gustaría saber quién hace la elección, por ejemplo este año. Creo que la gente de 18 para abajo tienen tiemo para salir; pero hay gente de 20 tantos que nunca han sido elegidos y ya no se elegirán.

QUE VIVA EL CRISTO DE LAS MISERICORDIAS.

Saludos.