Vivia al lado de la farmacia...
Yo conozco a cuatro Isabeles Morenos...y las que se me escapan. Tendrás que afinar.
ALD.
Vaya con Salvaleón, que suertaza haber tenido en sus calles al guapísimo Hugo Silva.(o Lucas el policía).
Esto se anima por temporadas, ahora como cada uno esta en su sitio trabajando o estudiando ya no hay tiempo para los cotilleos, pero seguro que hay alguno del cristo que no se ha contao nada, o de la feria de zafra que todo el pueblo estaba alli, venga quien sepa algo que lo cuente.
Saludos salvatierra.
Por Isabel Moreno, solo, NO, di mas datos.
Esta pagina ya se ha vuelto a quedar mas sola que la una, ya nadie ha vuelto a escribir, y encima nos hemos quedao con las ganas de saber los cotilleos que se habian abierto para debate.
Un beso salvatierra!!
Hola soy Sabina Diaz hija de Manuel Diaz Corbacho , desearia encontrar la familia de mi padre que vive en el valle.pues se que tiene primos ahi.Hace 4años estuve alli y como ha cambiado pues cuando dejemos el valle las calles estaban empedradas y el pilar que grande lo veia tenia yo 7años pero me acuerdo mucho delos recuerdos que tengo; el bar del nene la plaza de la iglesia , el parador etc mi direction es 2m.murat@wanadoo.fr.
Por que decis que es propiedad privada? el castillo no pertenece a salvatierra? porqu?
Mi madre es de salvatierra y es la primera vez que entro en la pagina , la verdada es que esta interesante, me trae algunos recuerdos, hace como 10 años o mas¡¡que personalmente no voy , y la verdad esque viendo las fotosme ha dado algo de nostalgia, me ha encatdo la plaza nevada¡¡¡ estoy segura que el proximo año me hacercare.
Sabe alguien algo de Isabel Moreno...?
Buenos días a todos y todas:

El Hospital de Riotinto (Huelva) está ultimando los preparativos para constituir en el último trimestre de este año la Unidad de Marcapasoterapia, gracias a la cual, a los pacientes de su área asistencial que lo requieran, se les podrán implantar marcapasos en el mismo centro sanitario, sin necesidad de que sean trasladados a la capital onubense.

Las primeras intervenciones quirúrgicas de este nuevo servicio del Hospital de Riotinto se llevarán a cabo a comienzos ... (ver texto completo)
Quiero recordar a todos los marochos, que por ese pueblo ha pasado gente mejor y más agradecidas que Abel Moreno, lo único que pasa que su nombre suena y el de los demás no, pero os recuerdo que más de uno tiró para adelante con lo que le daban los vecinos o con la luz que recibía la mayoría de las veces gratis. Así que recordar a Abel Moreno está muy bien, pero no nos olvidemos de las personas anónimas que de verdad se han preocupado por los paisanos de su pueblo.


Isabel Rato, nieta de Tío ... (ver texto completo)
Que buenos ratos he pasao yo en el cuartel.
Saludos a todos los marochos y marochos.
Pedazo de feria de zafra, es lamejor feria de la comarca despues del cristo, que tambien es una pasada.