haga frio o calor la valleja es lo mejor
Mari, me parece muy bien la idea que tu dices, para semana santa quedamos para vernos todos, lo mas seguro por esa fechas iremos. Yo tenia pensado para agosto, que nos juntaramos todos los compañeros y conpañeras del colegio que estabamos cuartos quintos y sexto cursos, hacer una fiesta, a comer en un restaurante donde sea, el que quiera apuntarse, con pareja y tambien los que no tienen pareja, incluida Amparo. Poner un anuncio en el ayuntamiento y habla riamos con la concejala que es Pepi, que te ... (ver texto completo)
ola maria no savia queeras familia de la petra la cachucha llo vivia alado deella
ella si me conoze soi llo anparo aora mellamo valleja cosas de miija me azen unas cosas masrraras nelordenador vueno sa se que estais mui es tresadas la soledaz tan poco es muivuena te lodigo llo que e provao detodo vueno maria llo creo que estao entucasa con la francica la peri quilla nos i vamos de casa encasa i luego par vaile que era midelirio mi corre eles tronico esta enel foro nose meda mui vien el correo ... (ver texto completo)
Amparo, seguro que has estado en mi casa con Francisca, yo recuerdo de tu hermana cuando estabamos en el colegio con la profesora Juani, era muy abierta siempre sonriendo, no traia los deberes echos ella pasaba de todos. Muy bromitas, nos alegrabas las clases, que tiempos tan bonitos. Me informo por mi madre, que Isabel la yusa y Teresa fallecieron. Mi madre me cuenta muchas historias, a mi me gusta mucho leer, tengo leidos todos los libros de historias, es que lo vivo desde que era pequeña, mis ... (ver texto completo)
Hola Mari, el tiempo aqui mucho frio, sol, se nubla, de Marcelino que tu dices vive, aqui en fuenlabrada ademas vive cerquita de mi casa, nos vemos casi todos los dias, es un chico cariñoso una gran persona y su mujer igual. Una de las mellizas esta casada con un medico, ellas muy guapas y elegantes. En fuenlabrada ahi muchos paisanos, y de todas partes, tiene 230.000 habitantes o mas. Un abrazo
ola maria no savia queeras familia de la petra la cachucha llo vivia alado deella
ella si me conoze soi llo anparo aora mellamo valleja cosas de miija me azen unas cosas masrraras nelordenador vueno sa se que estais mui es tresadas la soledaz tan poco es muivuena te lodigo llo que e provao detodo vueno maria llo creo que estao entucasa con la francica la peri quilla nos i vamos de casa encasa i luego par vaile que era midelirio mi corre eles tronico esta enel foro nose meda mui vien el correo ... (ver texto completo)
ola zalamea como estas as visto como esta elforo de vonito lla va parriva te cuento mea rias el favor de vuscar a la an toñita la yusa o su señas o telefono llo la vuscaria a qui en madrid por fabor solo eso me daria mucha ale cria de verla para semana santa pienso ir i ense gida vais asaver que soi llo la del foro lla mea cuerdo de vosotro i devenito tuermano saves que pasa que de algunos nonbles no meacuerdo de to das las jente que vivian en la calle cañadilla pero si mea cuerdo de ellas vueno ... (ver texto completo)
hola a todos soy zalamea esta animadillo el foro por lo que veo hay gente nueva que mas o menos me suena, si quereis preguntarme algo hacerlo que del pueblo algo se. un besos para todos y espero veros en semana santa -----...... un besote para mi hermano,,,,,,,,,,,,,,
Hola zalamea, mas o menos te suena quien soy, soy familia de la Petra la cacucha, y de Fautino vivo en la calle Laguna, tu tienes otra hermana que vive en el valle. Tus hermanos iban al cole de la edad mia mas o menos, los chicos estaban con los chicos, las chicas con chicas, que recuerdos aquellos tiempos muy felices. Cuando tu quieras nos escribimos. Un saludos para todos.
Mari ¿que tal esta´? mañana viernes a trabajar, voy a empezar a ir al gimnasio hacer deportes mi esposo e hija pequeña y yo, haber lo que aguantamos, hay que mover el cuerpo, voy por las tardes que tengo ratos libres, asi me voy a mi bola, yo tambien trabajo, cuidar las nenas, mis perrunos, mi casa, todos para mi, asi que cualquier dias les digos hasta ahi he llegado. ¡y exploto!. Somos duras como el hierro. Conozcen tus padres a mi familias, bueno mari cuando tu puedas me escribe y yo igualmente. ... (ver texto completo)
hola a todos soy zalamea esta animadillo el foro por lo que veo hay gente nueva que mas o menos me suena, si quereis preguntarme algo hacerlo que del pueblo algo se. un besos para todos y espero veros en semana santa -----...... un besote para mi hermano,,,,,,,,,,,,,,
ola maria aora quesa quitao mi ijo delordenador te digo e leido tu mensaje no me digas que no conocias al gunas calles del valle pues llo melas erre corrido todas cuando era pequeña las cuatro es quinas de punta a punta aora noseria capaz de rrecorre las al gunas calles que tienen cuesta lo que llo daria poresa tran qui lidaz i estar alli llo lla no tego nietas en casa me etirao 16año criando nietos iaora ni memiran ni se a cuerdan demi pero ami no mein porta llo los quiero igual vueno llo se meaquitao ... (ver texto completo)
Hola Amparo, muchisimas FELICIDADES en tu cumpleaños, y que cumplas muchos añitos mas, te lo deseas esa gran amiga que soy yo y con cariño. ¡Andas que se te quite la tontera de que vamos para viejas!. Nos conservamos muy bien, cuando vayas al pueblo nos ponemos a bailar las sevillanas y todos los que podamos hasta el amanecer. YO disfruto al cien por cien. Nos juntamos todos y que bien lo pasamos chica, animate al final vas todos los veranos. UN BESAZO PARA TI. FELIZ EN TU CUMPLE. Que te tiren 59 ... (ver texto completo)
ola maria aora quesa quitao mi ijo delordenador te digo e leido tu mensaje no me digas que no conocias al gunas calles del valle pues llo melas erre corrido todas cuando era pequeña las cuatro es quinas de punta a punta aora noseria capaz de rrecorre las al gunas calles que tienen cuesta lo que llo daria poresa tran qui lidaz i estar alli llo lla no tego nietas en casa me etirao 16año criando nietos iaora ni memiran ni se a cuerdan demi pero ami no mein porta llo los quiero igual vueno llo se meaquitao ... (ver texto completo)
Mari, te he mandado un mensaje, perdoname es estado liadas con mis nietas, cuido a la pequeña, la mayor come en el colegio, no paro nada, tengo ganas de ir al pueblo a relajarme, que a gusto estoy en el pueblo, la tranquilidad te olvidas de estres. Suelo recorrer las calles, habia calles que no habia pasado nunca, y lo que queda por ver, esta preciosos y muy limpitos, vamos mi marido y yo a pasear por el pueblo siempre que vamos. Besitos para todos.
ola biribiri vien venido a es te foro i a esta jente tan marabillosa queson las jente de mipueblo ie se valle de la serena nose sieres dealli ono esigual todos smos vuena jente nosotros queremos mucho a nues tro pueblo i los que por degracia tubimos que emigra sera poreso quelo e chamos demenos ao ra las personas mallores tenemos mas tienpo para rrecoda nuestros rrecuerdos ami meadao vida elen contrarme conmipueblo e nes te maravilloso interne que no sea cave nunca un saludo i vien venido al foro
No puedo conectarme a internet todos los dias, pero ahora que puedo quiero participar en este foro. María, Amparo, Pelícano, Antonio. Todos me pareceis maravillosos, y solo por el hecho de conocer cosas de este pueblo merece la pena mirar este foro.
buenas tarde pelicano meagustado mucho suin formacion lla me a cuerdo del lejio aora lla meacuerdo muchas cracias el tanborrero meacuerdo delaspersonas que vivian a lli un señor que creo que se llamava diego cn suseñora i niños i venian de badajoz natoñita del capitan mesuena esta finca es ta enlacarretera qudize uste de lacalle cañadilla llo meiva andando a esa fica alle varle los rrecados que le pedian ami padre llo pen sava que era la zamarrilla la zamarrilla cae en frente lala guna mas o menos ... (ver texto completo)
Buenos días Amparo,

tamborrero es una finca propiedad de la familia masa (familia de la "antoñita del capitan", aunque no se si conoció a esta señora) que se encuentra en una colina a las afuras del Valle, por la carretera que va a Puebla.
El lejio es lo que son las escuelas, donde se encuentra el colegio Donoso Cortés y las casas de los maestros.

un saludo