Juan María Cabanillas con sus alumnos (foto antigua)
Amparo, no te retires del foro, pues cuando tengamos tiempos todos escribiremos, de la casa que tu dices, en que parte de la calle laguna en las traseras, pues puede ser lo que dice la zalamea. Bueno la cantante Rocio de EBS. De que familias son si me dices un apodo de ellas, que no estamos flojillos del foro que nuestros paisanos se animan, bueno ya queda poco para vernos. Que le habra pasado a MARI que no contesta. UN SALUDO PARA TODOS.
Maria, la cantante Rocio Pavón de E. B. S. es nieta de Adela la costurera que estaba casada con Manolo de Juan de la Eladia. Espero que te haya servido la información. Un saludo
hola vallejo, bueno, aqui todos somos vallejos o zalameos ja ja, yo soy antonio el zalameo, dime quien eres que seguro que nos conocemos y nos habremos tomado algunas cervezas juntos, he estado un poco liado con las setas, una de mis aficiones y no he podido estar con vosotros queridos paisanos, ahora tendre un pelin mas de tiempo hasta que empiece la pesca, un saludo amigotes
Antonio, algunas nos hemos tomado, pero seguro que menos de las que me hubiese gustado por circunstancias de la vida y no haber podido coincidir más veces en el pueblo, pero no pierdo la esperanza de que ese dia llegará alguna vez. (Bueno abuelo primerizo, aunque creo que ya son dos nietos), recuerdos a Isabel y un abrazo para ti.
vueno chicos ichicas como no es crivais me rretiro del foro e ever que os pasa es tais frojillos a mi lla me duele el dedo de tanto es crivir vueno osdejo que viene miijo a qui tarme el in terne como es sullo
a ver cuando meponen el mio vueno unsaludo fuerteeeeeeeeeeeeeee
Amparo, no te retires del foro, pues cuando tengamos tiempos todos escribiremos, de la casa que tu dices, en que parte de la calle laguna en las traseras, pues puede ser lo que dice la zalamea. Bueno la cantante Rocio de EBS. De que familias son si me dices un apodo de ellas, que no estamos flojillos del foro que nuestros paisanos se animan, bueno ya queda poco para vernos. Que le habra pasado a MARI que no contesta. UN SALUDO PARA TODOS.
hola amparo yo conocco a tu prima santiaga pues vivia en la calle de mi madre no te preocupes que le dire a mi madre para que le comente sobre ti y si puede hacerse de su telefono bueno un saludo porcierto a tu prima tina le di recuerdos tuyos en navidades y se alegro mucho un saludo
vueno chicos ichicas como no es crivais me rretiro del foro e ever que os pasa es tais frojillos a mi lla me duele el dedo de tanto es crivir vueno osdejo que viene miijo a qui tarme el in terne como es sullo
a ver cuando meponen el mio vueno unsaludo fuerteeeeeeeeeeeeeee
vueno vallejos aora voi en serio a ver quien mea lluda aen contra a mi prima san tiagita rromero tena vivia enlacalle elcuerno con mitia cana es ermana de antonio rromero tena antonio vive donde estava el vaile antes sumujer se llama cris tina solo quiero saver de mi prima san tiagita lla es mallor i me gustaria verla sial gien me diera su telefono se lo agradeceria mucho pues lla no rre cuerdo su cara ace mucho tienpo un saludo para todos los vallejos del mundo
Amparo, el otro dia vi a la mujer de Marcelino, su madre se llama Bernardina y el padre MIGUEL, unas de las mellizas se llama Maria, otra no lo se, pues ellas son de tu edad mas o menos, pues tu sigues escribiendos que yo te entiendo tus letras, que todos en esta vida no somos perfectos, yo por no poner los acentos y las tildes, para no perder el tiempo, que leas muchos, ya queda poquito para vernos. Cuando vea a Marcelino se lo digo, a el le veo menos. Un abrazo.
vueno maria cuando nosveamos elsavado me es prica lo demar zelino laotra melliza sellama maria josefa creo i a la maria me gus taria verla i dale una blazo vueno un saludo para ti i tu familia
Saludos a todos los vallejos. He visto este foro y me parece un punto de contacto estupendo para mantener viva la imágen de este pueblo. Yo suelo ir una vez al año, como poco; antes lo hacía más a menudo, pero es muy grato recordarlo desde la distancia.
Un abrazo.
ola vallejo as visto el foro que tenemos nos conozemos todos como dice amtonio el zalameo dinos quien eres sieres delvalle nos conozemos por lascalles i por los apodos casi todos estammos fuera del pueblo i lo e chamos de menos llo llevo sinir mas de 44 año sin ir paralla i mea cuerdo detodo i de mu chas cosas i sieres dealli nos tienes que conocer i siconozes ajente del valle animalos a que entren enelforo sa ludos da una valleja
ola zalamea si esla casa que dices tu tiene el cancho ene patio isi creo que vivia la portu gesa creo que estuve enesa casa mis rrecuerdos son mui lejanos esta en lacalle lalaguna vueno unsaludo
hola a todos, yo creo que la casa esa es la del muson o algo asi que tiene un cancho en el patio y la han preparado hace poco no se si sera esa.
¡jo, Antonio, entre la seta y el pescado poco plato aderezao! ja ja ja ja.
A ver, el refrán es: ¡Entre la seta y el pescao, poco plato aderezao!.
hola vallejo, bueno, aqui todos somos vallejos o zalameos ja ja, yo soy antonio el zalameo, dime quien eres que seguro que nos conocemos y nos habremos tomado algunas cervezas juntos, he estado un poco liado con las setas, una de mis aficiones y no he podido estar con vosotros queridos paisanos, ahora tendre un pelin mas de tiempo hasta que empiece la pesca, un saludo amigotes
¡jo, Antonio, entre la seta y el pescado poco plato aderezao! ja ja ja ja.
Saludos a todos los vallejos. He visto este foro y me parece un punto de contacto estupendo para mantener viva la imágen de este pueblo. Yo suelo ir una vez al año, como poco; antes lo hacía más a menudo, pero es muy grato recordarlo desde la distancia.
Un abrazo.
ola maria pregontale amar celino si su madre se llamava maria josefa i su padre miguel las meyizas se llamavan una maria i laotra maria josefa su madre era la madrina de miermana pepi su padre al vañil vivian por laca rretere la rreina su padre una gran per sona i su madre nose sieran mas ermanos pues nome a cuerdo delas mellizas si me a cuerdo mecus tariaverlas su padre sella mava creo que migel mira siace asos ino seme an olvidao sus caras las mellizas ivan al colejio con miermana maria llo como ... (ver texto completo)
Amparo, el otro dia vi a la mujer de Marcelino, su madre se llama Bernardina y el padre MIGUEL, unas de las mellizas se llama Maria, otra no lo se, pues ellas son de tu edad mas o menos, pues tu sigues escribiendos que yo te entiendo tus letras, que todos en esta vida no somos perfectos, yo por no poner los acentos y las tildes, para no perder el tiempo, que leas muchos, ya queda poquito para vernos. Cuando vea a Marcelino se lo digo, a el le veo menos. Un abrazo.
ola medecis de quien es lacasa que ai en lacalle lala guna que la encho nueva i tiene un cancho grande enel patio se ve mui vonita es que mesuena mucho pero no rre cuerdo de quien
era sa ludos
Hola Amparo, aqui estamos de nuevo otra vez, la casa que tu dices, es por bajo del canillo, es de la Isabel de tia Victorina. Habia un cancho grande, ahora hay un muro es donde se sientan los mayores, esta muy bien arregladas las calles. Cuando vengas al pueblo ya lo veras, en esa casa vivia una tal portuguesa, ante que la señora te he mencionado yo no he conocido a la tal portuguesa, Y MARI donde anda, no sabemos nada de ella, estara muy liada. Un abrazo y saludos a nuestros paisanos. hasta pronto.