un bar para el recuerdo
Maria donde andas que no te comunicas?
Ines y curilla muchos besos
Herma ya veo que te cuminicas de vez en cuando, besitossssss
hola Mari, por tus correos ya estais de vuelta...... me alegro mucho de poder hablar con vosotras, mi correo es marijo2may@hotmail. com, se lo das a tu hermana Sinfo. Bueno y a todos los Vallejos un besazo. Los conozco casi a todos.
¿que tal amparo? te he subido una foto de la calle cañadillas, la primera de la izquierda era donde vivias en los sesentas, joe como ha cambiado, espero que te guste
ola antonio que tal llo vien gracias por las fotos tardan un poquito lla lasvere cuando llegen muchas gracia in un saludo para ti itu familiaaaaaaaaa
donde esta esa foto no la encuentro, bueno un saludo para todos
¿que tal amparo? te he subido una foto de la calle cañadillas, la primera de la izquierda era donde vivias en los sesentas, joe como ha cambiado, espero que te guste
perdona amparo, queria decir la primera de la derecha, a ver si la ponen y te gusta, un besote a todos, para ti tambien cura
ola mari estoi regular e leido tu mensaje i meadao mucha alegri a le erlo i e llorao que ale gria que as estao el lapuerta demiavuela i as visto a mi prima santiagita tengo muchas ganas deverla i mi casa i mi calle i los canpos itu como estas i tu familia me alegro mucho de todo lo que medice en tre maria itu me animais mucho gracias avosotras dos llevo toda la semana de ospitales lla te con tare por el me senyer ma ria me llamo alle i me animo mucho es una maravilla a veces una llamada de telefono ... (ver texto completo)
Buenas noches, Mari me cojeis fuera de juego. ahora mismo no te recuerdo. De todas maneras lo que si es cierto que conozco atus padres. Con tu padre he visto incluso algun partido de futbol en weinheim. Dile que esta temporada la liga la tenemos muy cruda. Saludos para tí y recuerdos a tú familia.
cura hoy salen por seur las dos piezas que se necesitan para el riego, espero que os gusten y les deis buen uso.
Saludos
Hola D. jUAN, estuve hablando con blanco, me comentó que su finca la habia sacado del coto del Valle, asi que ya no tiene ningun carnet. Se lo comenaré a otra jente. Las piezas para el riego aun no las he recibido. Saludos a la familia. Chaooooooooooooooooooooooooooo ooooooo
ola a todos los del foro lla veo que estais todos vien me alegro mucho un a brazo para todos vo sotrosoooooooooooooooo
ola mari estoi regular e leido tu mensaje i meadao mucha alegri a le erlo i e llorao que ale gria que as estao el lapuerta demiavuela i as visto a mi prima santiagita tengo muchas ganas deverla i mi casa i mi calle i los canpos itu como estas i tu familia me alegro mucho de todo lo que medice en tre maria itu me animais mucho gracias avosotras dos llevo toda la semana de ospitales lla te con tare por el me senyer ma ria me llamo alle i me animo mucho es una maravilla a veces una llamada de telefono ... (ver texto completo)
Hola me alegro mucho de escuchar de ti
llevas razon con el frio
estoy hasta ahi ya de ste tiempo feo
besos bea
hola desde alemania
todos de vuelta
me alegro
saludos
cura hoy salen por seur las dos piezas que se necesitan para el riego, espero que os gusten y les deis buen uso.
Saludos