Atardecer soleado en el pueblo
Antonio, ¡qué bonito cuadro el de las margaritas en la mano del niño!.
asvisto maria elcuadro deantonio que bonito osea que tanvien tenemos pintores de ai denuestro pueblo
Buen pintor, pero muy bien echos, un manita, como somos los vallejo@s, no podemos estar quietos los nervios no nos deja, tenemos que estar siempre haciendo algo, son los genes que tenemos, somos muy activo@s, muy riquina tu nieta, veremos haber si llegamos a mensaje los mil. Mari no asoma ni a la ventana del ordenador. Estará muy liada, yo la he escrito, ya escribira. besos
alguien se acuerda de los caballitos eran dos hermanos que ponian los adoquines en la calle. un
h
hijo es farmaceutico lo vi en la farmacia de mi barriq yo no lo conocia
Toñi, quienes son los caballitos, no serán el apodo los cabales, pues eran muy amigo de mi padre y vecino en la calle ensanches cuesta, pues los cabales viven por la zona de Aluche. Com mi familia nos llevabamos muy bien. Me alegro del chico que es farmaceutico. Referente a la chica es la manchega, nos hemos escrito por el foro, si no preguntas a todos los del foro, o te conteste la manhega, bueno voy un rato a dar una cabezada, he trabajado hoy. BESAZO A TODOS
alguien se acuerda de los caballitos eran dos hermanos que ponian los adoquines en la calle. un
h
hijo es farmaceutico lo vi en la farmacia de mi barriq yo no lo conocia
es te niño es elque esta con ibarrexte el dela derecha un saludo
asvisto maria elcuadro deantonio que bonito osea que tanvien tenemos pintores de ai denuestro pueblo
estos son los viz nieto de juan tena carrillo va llejo de pura cepa
este esmipadre i miermano antonio i mimadre noes valleja mi padre si miermano nacio ai enelvalle no mea cuerdo lacalle creo que nacio en lacalle elcuerno
mari que tal por ay aqui en madrid hace mucho calor mando unas fotos del pueblo de la cruz de lopez son mis hijos y mi sobrino ya son mas grandes hija 15 hijo 13 y sobrino 17 saluda a tu hermana bssss:)
Hola Toñy, como has cambiado, hace años que no te veo, y Paula no ve el foro, yo no sabia que tenias un hermano será el de la derecha, pues estaís estupenda y guapas todas, pongas más fotos, cualquier dias de estos pongo yo de las mias. BESO PARA TI.
maria quien es esa toñi que esta con paula y anita ha la anita hace mucho tiempo que no la veo por el pueblo
asi es, toñi, el otro es paco el pajoso, tiene casa en la calle cañadillas, aunque vive en madrid
antonio yo me juntaba mucho con tu hermano Benito que ibamos juntos a clase para sacarnos el certificado de estudios a Castuera, ahora a quien veo cuando voy al pueblo es a tu hermano Pedro que vive en la calle de mi madre y mi hermana.
Hola Toñy, como has cambiado, hace años que no te veo, y Paula no ve el foro, yo no sabia que tenias un hermano será el de la derecha, pues estaís estupenda y guapas todas, pongas más fotos, cualquier dias de estos pongo yo de las mias. BESO PARA TI.
maria ai va mis nueras mis dos yjas iminieta yanire ten go 5 falta una i laperra que noestava
Hola Amparo, vaya prole que tienes de nuera, muy guapas todas, y tu nieta que guapa, ten cuidado con los chicos que no la maré, o si no los mareas tú a los chicos, que es broma lo que digo, sabes que soy muy bromista, mira que horas de escribir son las dos de la madrugada, no he estado hoy, he ido de concierto con mi esposo. Bueno un besito, HASTA MAÑANA.
ola manchega eres la deladerecha que lio tengo a craramelo eres la que vives en valleca la prima de veatriz mi ija lla esta mejor i mi nieto lla emos salido de lomalo mu chas gracias por pre guntarme un saludo paratiiiiiiiii todos los vallejos chao
maria ai va mis nueras mis dos yjas iminieta yanire ten go 5 falta una i laperra que noestava