primos
hola maria, bueno hola a todas, no podia entrar al foro pues el ordenador no me funciona muy bien ahora estoy en el de mi hijo, me alegro la nieta de amparo este mejor, maria yo no se si podre ir a ver amis nietas, y si boy no se cuando, unabrazo;
Hola Victoria, llevo unos dias mi ordenador, cuando escribo mensaje al foro, para enviar tarda un rato, no se si alquien se ha colado, pues nada hija si no puede qué vallan los jovenes a veros. Bueno ya nos seguiremos escribiendo. UN BESAZO.
felicidades a todas las carmen un saludo
Hola Victoria, ¡Igualmente nos felicitamos todas por la roja! te vas de vacaciones en Agosto, yo voy hacer una suplencia, y aparte tengo mi trabajo, la ultima semana de Agosto tengo vacaciones pero a la playa, no voy a mi pueblo a la fiesta. UN BESO PARA TI.
hola maria, bueno hola a todas, no podia entrar al foro pues el ordenador no me funciona muy bien ahora estoy en el de mi hijo, me alegro la nieta de amparo este mejor, maria yo no se si podre ir a ver amis nietas, y si boy no se cuando, unabrazo;
mari vivo en la calle cruces es la que eta detras de la clle laguna la ultima que da al cerro desde alli se ven las picinas y el cementerio y la laguna en primavera todo eso esta muy bonito besotesssss pasalo bien
curilla he puesto una foto para que veas donde estuve la semana anterior del
viaje al valle.
como dijo perico delgado en la bici te da todo por el culo menos el viento
saludos y cuida del melonar
Muy buenas noches a todo@s y a descansar mañana será otro dia más. saludo para todos. Hasta mañana
Mari, me he sentado a las 11:45 de la noche en el ordenador, hasta que no termino de recoger la cocina, y se vallan todo a dormir no quedo tramquila, mañana trabajo, y hablaremos, me meto poco en el menssenger, con las niñas no me dejan, buenas noches y a descansar. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Mariaa buenos diaas yo por las mañanas y tu por las noches ae que le vamos a acer!
se a ido ya tu madre y tu hija al pueblo? este finde no estoy porque me voy a los navalucillos =)
ya te llamaree! BESOS! SALUDOS A TOODOS LO FOREROOOS VALLEJOS =D
Toñi, ¿qué pasa hija? pues ya ves que hora de escribir, estoy qué reviento, ¡Madre mia me tienen amarrá, mañana queria ir con mi marido a madrid, y no puedo ir porqué estoy de canguro con mis nietas, ¡no mi hija no ha ido con mi madre, se va con Lorena sobre el 10 o el 11 de Agosto, luego se vienen el dia 19, pues el dia 21 nos vamos a la playa toda la familia, asi mientras están en el pueblo, yo descanso en Fuenla, aunque trabajo, así menos trabajo para mi, se llevan a la perrilla, nos quedamos ... (ver texto completo)
Curilla, espero que no te comuniques en el foro por estar atento al melonar y no por el dichoso futbol.
Que sepas que he intentado ir al pueblo en bici pero despues de pasar Valladolid y perderme unas cuantas veces decidí pasar la noche en Salamanca con la familia y pasar el fin de semana en Toro, asi pues otra vez será.
Saludos para todos
Para hacer en bicicleta ese recorrido hay que estar muy preparado. A mí me costo mucho pero el tio ya está preparado, Salamanca la quedo atras hay veces que llego a Malpartida y si es dia de fiesta paso la frontera y llego a Castuera. ASÍ que ves tomando nota. Recuerda que para perder grasas lo mejor es hechar un polvo alas 3 de la tarde en el mes de julio, en la plaza de nuestro pueblo metidos en un saco de plastico. Me voy al melonar chaoooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes vallejo@s ya os habeis despertado de la siestecita! por aqui mucho calor. UN BEZASOOOOOOOOOOO A TODAS.
Curilla, espero que no te comuniques en el foro por estar atento al melonar y no por el dichoso futbol.
Que sepas que he intentado ir al pueblo en bici pero despues de pasar Valladolid y perderme unas cuantas veces decidí pasar la noche en Salamanca con la familia y pasar el fin de semana en Toro, asi pues otra vez será.
Saludos para todos
Muy buenas noches a todas, a descansar y tengais unos felices sueños, y hasta mañana. Me voy para el aposento tengo mucho sueño. besazoooooooooo a todas.
Mariaa buenos diaas yo por las mañanas y tu por las noches ae que le vamos a acer!
se a ido ya tu madre y tu hija al pueblo? este finde no estoy porque me voy a los navalucillos =)
ya te llamaree! BESOS! SALUDOS A TOODOS LO FOREROOOS VALLEJOS =D
Mari ya veo que te vas a la playa date un bañito por mi yo ire al pueblo en agosto luego quizas iremos a matalascañas que nos pilla cerquita ¿tu vas a ir al pueblo para agosto?
BESITOOS LL
ola atodAS VOSOTRAS OI ME ALLAMADO MARIA MARI ZALAMEA VITORIA TOÑI A TODAS MUCHA GRACIAS LA NIÑA ESTA MEJOR ES PEREMOS QUE SE LEQUEDE LA CARA VIEN I LA CAVEZA LAS DUEÑAS DEL PERRO ESTAN MUI MAL NO SOTROS ESTAMOS PEOR PODIA AVER MATAD0O A LANIÑA SOLO TIENE 5 AÑO LE DAMOS GRACIAS A DIOS QUE ESTA VIVA CO NESO ME CON FORMO LA NIÑA TIENE PESADILLAS DE NO CHE GRACIAS ADIOS ES PERO QUE ME ALLUDE VA LLA RRACHA DE OS PITALES I TO DA VIA NO E TERMINAO CO MO DICE MARI VUENO GRACIAS A VOSOTRAS POR PREOCUPAROS ... (ver texto completo)
Amparo me alegro que la niña este mejor. Cuando vaya en agosto al pueblo le pondre uan vela a la virgen de la salud para que la cure y se le quede su cara bonita. Asi que tu ten fe y pidele a ella tambien lo que quieras
veras como luego se le pasan las pesadillas y vuelve a ser la mismaa
BESOOS PARA TODOS!
Muy buenas noches a todas, a descansar y tengais unos felices sueños, y hasta mañana. Me voy para el aposento tengo mucho sueño. besazoooooooooo a todas.