la familia mas bonita der valle cenando en sevilla
Antonio, ahora mismo no sé quién es "Juanillo" ni su madre se llevaba bien con la mía. Es más, es que no sé si te conozco a ti, pues yo viví en el Valle de la Serena desde 1.967 a 1.971, o sea, hace muchos años, y las caras y los nombres que recuerdo son de los niños que estudiaban conmigo o vivian en la misma calle que yo.
Por eso te puedo decir que yo estudié con Wencelao (su padre tenía una tahona y a él le llamábamos "Uve"), con Aniceto (en su casa nos operaban de las anginas), con Agustín ... (ver texto completo)
Hola Jose Maria, buenos dias por ser el más madrugador, conozcemos a todos, con Aniceto, en su casa me operarón de vegetaciones, nos los arrancaba a lo vivo, Agustin el de la pescaderia, pues a todos, pero al unico es a tí, no tienes apodo, por esa fecha teniamos, unos doce o treces años, Maxi el de la Luisa, fallecio su hermano mayor de accidente de trafico, me he enterado por una forera valleja creo que se llamaba Antonio era muy alto, nuestra maestra del ultimo curso era D. Kaita mujer de Adolfito ... (ver texto completo)
joder Jose Maria: ya me acuerdo de ti y me pregunte alguna vez, donde andarias,
recuerdo que eras muy amigo de juanillo y que vuestras madres se llevavan muy bien, un saludo, me alegro mucho de tener noticias tuyas
Antonio, ahora mismo no sé quién es "Juanillo" ni su madre se llevaba bien con la mía. Es más, es que no sé si te conozco a ti, pues yo viví en el Valle de la Serena desde 1.967 a 1.971, o sea, hace muchos años, y las caras y los nombres que recuerdo son de los niños que estudiaban conmigo o vivian en la misma calle que yo.
Por eso te puedo decir que yo estudié con Wencelao (su padre tenía una tahona y a él le llamábamos "Uve"), con Aniceto (en su casa nos operaban de las anginas), con Agustín ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos/as, que tal estais los foreros/as vallejos/as, paseis muy buenas noches feliz descansos y al aposento hasta mañana. el que se quede de sereno/a cierre la ventana. ¡chaoooooooooooo!
Mari, ¡que tal estais no contesta, te mande un mensajes, ni mus has dicho, que tiempo hace por alemania. UN BESITO BONITA.
Hola guapa, estara ahora con la pitufina, que se te cae la baba, has visto a Toñi nos ha mandado castaña, me los he llevado yo, pero ha puesto más, coges están riquisima. Un besazoooooooooooooooooo.
maria como te dije me fui a por castañas a los navalucillos asi que te las comas calentitas jajajaja que ricas que estan
Toñi, con tu permiso voy a coger unas poquitas, tiene un brillo que dan gusto de comerla, ¡me lo llevo, para mi casa con el plato, luego te devuelvo el plato limpio. UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONA.
maria como te dije me fui a por castañas a los navalucillos asi que te las comas calentitas jajajaja que ricas que estan
¡Anda qué te fuiste a navalucillos! pues mi hija la pequeña Natalia, me las asós en la parrilla riquisimas, compré 2 kilos, y nos los hemos comidos todos el puente, ahora va a comprar mi marido más, lo ha pedido mi nieta Nerea para llevarlas al colegio, y ahora quiere que le frie unos cuantos de churros la jodida, luego vuelvo.
para las vallejas alemanas aber que hacen que no se asoman a la ventana escribir algo ahi llevais una castañas para que os las aseis y os las comais calentitas besoooooooossss
joe biribiri, me tienes en ascuas, venga a ver si nos vemos en er pueblo, saludos
Pues claro que nos veremos, y nos echaremos unas cervecitas. Faltaría mas
no, no vivo en madrid vivo en zumaia, pero naci en azpeitia en esa calle vive unos tios de mi marido, la tia olivia el tio julian que fallecio el año pasado tienen 3 hijos benancio elena y jose a lo mejor los conoces, si algun dia voy para alli ya quedaremos para echar un cafecito. besos.
si vivo cerca de Luis Marin pero vIvo en RAFAEL FERNANDEZ HIJICOS si lo sabes es porque tu vives cerca me equivoco besos
hola manchega no no me a molestado nada, se que eres pariente mia, se lo comente a mis padres una pregunta tu vives en vallecas verdad vives cerca de la calle luis marin? BESOS.
buenas manchega asi es mi abuelo paterno se llamaba luis murillo tamayo, de apodo luis de antonino, un beso. felicidades amparo por tu nietecido, ahora a disfrutarlo.. un saludo para todos los vallejos...........
Hola Olea te mande un mensaje y no me has contestado, espero no haberte molestado si es asi perdona besos
joe biribiri, me tienes en ascuas, venga a ver si nos vemos en er pueblo, saludos