sonó la flauta
llo creo que se me olvidan muchas jente pues felicidades para todos los que se me olvidan un saludo para todosssssssssssssssssss
ola maanchega felices fiestas
ola beatriz feliznavidaddddddddddddddddddd dddd
felices fiestas mari de a lemania es toi arta de mandarte coreo i no llegan no se que pasa a qui ace mucho frio un vesotepara ti i tu familia
ola vitoria felice fiestasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz navidad para todos y un 2011 lleno de buenos deseos feliz navidad
ola zalamea felices fiesta para ti i tufamilia te de seo lo mejorrrrrrrrrrrrrr
FELIZ NAVIDAD A TODOS. Saludos
felizes fiestas ana para ti i tu familia veso para todosssssssssssssssssssss
por aqui tambien el Papa Noel ayer estuvimos mi mujer y yo solos mis hijas fueron a comer donde sus suegros nosotros estavamos invitados pero no me apetecia salir con el resacon hoy bien a comer aqui los catalanes hoy lo celebran mucho San Esteban hacen sopa de gales y canalones en mi casa nada de tradiciones raras un buen entrecot y de primero sopa normal y por la tarde iremos aver a mi consuegro que anda con la gota y me meto con el un rato.
Hola a todos /as ¿Qué tal estáis con la resaca? yo me he levantado muy bien sin la resaca por mi casa ha pasado un terremoto de gentes y habia muchos trasto y he tenido que ordenar un poco, y ha pasado por aqui el papá Noel, pero a mi me gusta más la tradición los Reyes Magos de toda la vida.
Toñi, dibuja muy bien, yo de resaca nada, estube como la cenicienta, le dije a la escoba que es mi novio, que le mandaba a tomar por culo al escobero que descansabamos hoy de limpiar la escoba y yo, pues tu lo sabes como somos las mujeres para tenerlos limpios, le dije novio hoy no te quiero a descansar.
Vamos a intentar con lo del niño a ver que pasa, con Iribar mi marido se lleva muy bien, está Iribar de los huesos el pobre echo polvo, pues nada chico, nada no se nota nada la edad, mi hermana tiene 55 años está como una chavala de 20 años, y yo por supueto tanbien, bueno que quiero desearos todo lo mejor y que lo paseis todos juntitos besos para tu mujer y tus hijas y tanbien para la mama, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡FELIZ NAVIDAD!
Igualmente te deseo lo mejor para ti y toda tu familia la mama pasara noche buena en Zaragoza con mis hermanas, Iribar el hombre esta fastidiado a los padres por lo que me dijo su hermano Agustin los tienen en la residencia. Bueno lo dicho un fuerte beso para toda tu familia y FELIZ NAVIDAD.
Maria no me ha tocado nada de nada probaremos suerte para el niño, me alegro de que la niña este bien y podais pasarlo todos juntos. Yo soy de la quinta de Iribar y esta gente somos un par de años mas grandes que vosotras pero vamos a hora no se nota cuando heramos jovenes si que se notaba.
Vamos a intentar con lo del niño a ver que pasa, con Iribar mi marido se lleva muy bien, está Iribar de los huesos el pobre echo polvo, pues nada chico, nada no se nota nada la edad, mi hermana tiene 55 años está como una chavala de 20 años, y yo por supueto tanbien, bueno que quiero desearos todo lo mejor y que lo paseis todos juntitos besos para tu mujer y tus hijas y tanbien para la mama, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡FELIZ NAVIDAD!
MARIA DE LOTERIA nada de nada como se suele decir teniendo saluz todo va bien que lo paseis todos bien y cuidado con lo que se come que luego biene la resaca beosoooooss
Nada Toñi ni un euro me ha tocado, nos toca trabajar y currar, por lo menos algo para comprarnos una casa en el pueblo era nuestras ilusión para todos, pero bueno que vamos hacer, yo me estoy comiendo un donuts a las 24hora de la noche, me apetecio, tu estaras roncando, te acuesta como las gallinas, UN BESAZOOOOOO QUE LO PASEIS BIEN EN NOCHEBUENA.
feliz navidad para todos y un 2011 lleno de buenos deseos feliz navidad
Hola a todos/as suerte con la loteria para todos, hoy seremos millonario. UN ABRAZO FELIZ NAVIDAD.
MARIA DE LOTERIA nada de nada como se suele decir teniendo saluz todo va bien que lo paseis todos bien y cuidado con lo que se come que luego biene la resaca beosoooooss