palomo torcaz
nariii va que dando menos veras que buen tiempo nos ara quizas tengamos que ir en bañador ja, ja, ja, que risa..
animaros. que biene la primavera y todo cambia y las cosas seven de otra manera yo con testo a todos y atodas aunque algunos se agan los remolones pero no importa.. la ventana siempre esta abierta..
Hola foreros-as, este año espero poder ir al Valle en Semana Santa, cuando se acerque la fecha os lo confirmaré y me gustaria conoceros a todos personalmente y saber más de nuestras cosas. La próxima semana pondré una foto del disfraz que llevaré este año.
Saludos
... pues te estaremos esperando solo es ponernos de acuerdo seria gracioso todos y todas difrazadosss ja ja ja.. saludos
Hola foreros-as, este año espero poder ir al Valle en Semana Santa, cuando se acerque la fecha os lo confirmaré y me gustaria conoceros a todos personalmente y saber más de nuestras cosas. La próxima semana pondré una foto del disfraz que llevaré este año.
Saludos
A ver sí es verdad, nos veremos por el Valle, sí por la pinta nos conocemos, a tú hermano hacia años qué no nos veiamos y a tí también, lo ví un verano, pero hace cómo uno 4 o 5 años, claro como tantisimas gentes en las fiesta no coincidimos unos va para un sitio otro por sitio, con la familia, los amigos. Ya queda poco para el carnaval. Saludo.
Si, hija dormimos un poco siestón los fines de semana en invierno, y una cabezá por las tardes un ratito para relajar y reponer fuerzas para el día siguiente, para arrancar el motor del cuerpo y alma. El verano igual lo mismo.
Saludos
dices que estuvistes asta los 20 años pues te acordaras bien de las cosas porque con esa edad no se olvida tanfacil donde vivias.. ya no tienes casa alli y familias saludos
paula te vere para semana santa como todos los años eres fiel a tu pueblo no faltas ninguno... nos veremos..
haber antonio heres habuelo otra vez o todabia no saludo....
n
benga esos chico que saquen fuerzas y den un empujoncito para queno se venga esto abajo segir con tando cosass.. animaros
mariii yo cuando hestube en londres pues tambien se madrugaba mucho y alas 7 se cenaba pero a eso de las diez me entraba un hambre queno veas teniamos que hacernos un te con pastas ya ves son costumbres que se cogen ahora a las siete y media arriba con los crios para prepararle el de salluno y el bocadillo besooo
.. marii pues creo que si desde que se compraron casa mi primo juan y su hermana suelen ir sino va con uno va con el otro porque sola no bueno haber si es berdad que biene el buen tiempoque estamos un poquito hartos.. besooooossss
ola chicas es toi en guadalajara con rocio i los niños a lludandole un poquito llevo u na semana con e lla un vesote para todas ma ria mari toñi no tengo tienpo paranada
amparo fuerzas para ayudar a los hijos que no te falten benga besitoss para todos...
Buenas tardes ¿Cómo están ustedes? estáis en la hora de la siesta, pues yo no puedo echarme un rato, como no me dejan las niñas, así que por la noche caigo rendida. Un saludo para todos/as.
maria vas todos los dias pues luego con las niñas si que tienes ahora tarea claro que por la noche estaras rendida... besosss
ola chicas es toi en guadalajara con rocio i los niños a lludandole un poquito llevo u na semana con e lla un vesote para todas ma ria mari toñi no tengo tienpo paranada