el curilla y su monaguillo zamarro
leopoldo gomez diaz
Que va esta soy yo su hija la pequeña Silvia Inmaculada
dicen que me parezco a ella con mi edad era mucho mas guapa jejejeje
Inma donde estais residiendo tus padres y tu por que a tu tio Juan Antonio mi padre lo queria mucho eran buenos amigos y la cara de tu madre me se hace conocida.
Mis padre viven en Badajoz
El correo de mi madre lo puse por si le quereis escribir
zaretilla@hotmail. com seguro que le da mucho gusto saber de la gente de su pueblo
un saludo
que tengais todos y todas buena tarde de domingo aunque hace frescoooo, si salis habrigaros,,,,,,
Mi tia Justa no tiene ningun hijo que se llame Primitivo tenia un cuñado que es el padre de la Maria de mi familia solo vivimos en la calle Malave nosotros mi madre me pregunta que de que familia eres
zamarro hace frio para montar en bici o en vitoria hace bueno aqui en madrid hoy aire frio saludossss
AMPARO como terminastes ayer se guro que cansada animate y escribe que parece que esta animandose para que no de caiga..
mariii estas hay buenos dias hoy hace un aire solano malo como de cian los del pueblo..
Hola, Imma me llamo Luis, seguro que de pequeña te he visto mas de una vez, era vecino de tus abuelos, le dices atu madre que soy sobrino de Pedro de los materiales, conozco tambien a tu padre. Muchos saludos.
.. hola luis no nos cuentas nada del pueblo, estas preparandote el disfrac. para carnabal haber si ganas el prmiooooo suerte....
Puse fotos de mi madre de ahora con un vestido azul
Inma donde estais residiendo tus padres y tu por que a tu tio Juan Antonio mi padre lo queria mucho eran buenos amigos y la cara de tu madre me se hace conocida.
Mi padre era Leonardo el Rincompio y mi madre se llama Antonia de la tia Benedita
hermana de la Justa que vive en la calle de la laguna nosotros tenemos la casa en la calle Malave. Mi padre le vendio el rincompio a tio Benedito en los años 60 en plena emigracion.
la pequeña eres tu inma...
Hola, Imma me llamo Luis, seguro que de pequeña te he visto mas de una vez, era vecino de tus abuelos, le dices atu madre que soy sobrino de Pedro de los materiales, conozco tambien a tu padre. Muchos saludos.
ya se lo dire, pero mejor sera q le escribais al mns la que puso las fotos fui yo su hija. un saludo
muchas gracias
el correo de mi madre es zaretilla@hotmail. com
seguro q le hace mucha ilusion hablar con gente de su pueblo
la pequeña eres tu inma...