juan tena, ramona y su nieta
Pos yo veo a la Virgen del Carmen, o estoy disispá, yo como me llamo los Angeles, cómo mi aguela como deciamos ante de pequeña, (Abuela) 9.
como tegusta bacilarme ay no ay ninguna virgen del carmen el que ves es san jose.
Buenos dias a todos y todas yo pensaba que era el lunes anterior al carnaval por lo que lei en la pagina del ayuntamiento del Valle.
buenos dias alfonso yo creia que hoy descasabas que tenias fiesta pero has madrugado igual que todos los dias..
El marte es la jira del Valle, y el miercoles de ceniza ya entramos en la cuaresma, así que los viernes a comer pescados, yo de vez en cuando he pecado los viernes, a ver sí estos vallejos nos suben fotos de la jira y de los carnavales.
Buenos dias a todos y todas yo pensaba que era el lunes anterior al carnaval por lo que lei en la pagina del ayuntamiento del Valle.
He llamado a Sevilla a nuesta amiga Carmen, tiene el ordenador con un virus no podía conectarse con nosotras en el foro, ahora está con reformas en la cocina y baños, está muy bien, así qué tranquilos todos.
Luis, a ver si nos informas lo qué pasa por el Valle, los carnavales espero que somos los mejores lo más vistosos y nos gusta pasar mucho las juergas, y contar lo de la jira, a ver que tal os han idos, seguramente que muy requetebien. Saludos para todos/as los vallejos/as y a pasarlos muy bien.
El marte es la jira del Valle, y el miercoles de ceniza ya entramos en la cuaresma, así que los viernes a comer pescados, yo de vez en cuando he pecado los viernes, a ver sí estos vallejos nos suben fotos de la jira y de los carnavales.
Pues claro que sí, algunos ya son (YAYITOS)
Hace dos años en Julio estube en el pueblo con mi madre 20 dias y estube co pirule en la calle Malave al lado de donde vive la Mariii estaba de albañil arreglando una casa y estaba muy bien.
esta es alba minieta i mi ija pa que la veais
Guapisimas las dos
Que hoy no son tan niños ni tan traviesos como entonces ¿verdad?
Pues claro que sí, algunos ya son (YAYITOS)
alba
Amparo, me llevo a la nena para mi casa, preciosa, bonita, reina, está para comersela, muak, muak, muak, a ver la voy a morder en la nalga.
¡A ver qué le habeis hecho a mi niña que lloriquea! abuela, abuela que no quiere que le hagais foto, que la mareais, le molesta la camara. La tita Rocío embelesada.
Amparo, ¡que me la como está preciosa la pepona!, Ahí sentadita tan panchita, se parece a vosotros.
esta es viznieta de va llejo de juan tena
alba