unos almendros
amparo yo ay teveo un poco triste saludos y sigue con tu ganchillo a mi me gustaba mas el punto de cruz, a unque tambien he hecho ganchillo.
Me voy a comer, luego entraré despues de mi descanso, tengais un buen día de jueves.
estabas ay mi marido decia no te voi a comprar nada dame el regalo si tienes prisa asi que nos dejo un libro el que ha escrito boris izaguirre no se como sera..
Pues yo cuando llaman a la puerta miro en la mirilla y no abro ni contesto, luego se enrroyan cascando para que le compremos libros, y el regalo nada, o te llaman para qué compre cacerolas y sartenes por teléfono, y les digo tengo de todos y no está viejo ni un cacharro, así que para toda la vida los accesorios.
Aquí estamos la grupeta que salimos de fiesta el sábado de carnaval por el casco viejo de Vitoria, estabamos todavía formales luego perdimos bigotes, tripa y demás adornos.
Sáludos
Zamarro, el otro día vi en la tele Vitoria, vimos el casco viejo me gustó mucho, ¡Escucha y Pili, no la veo, será la de tú lado derecho con peluca rubia, los demás no conozco, así qué perdisteis todos los adornos por el camino, estáis todos muy guapos, me alegro qué lo pasateis muy bien, tú eres el que lleva la voz cantante de todos.
aver maria la cofaina es la palancana de la varnos lasmanos i lospies la jaquima es de lamula el cavestro donde sea garra se lepone enlacaveza a mi metoco a parejar burros i mulas i mas cosas mi padre se penso que llo era unchico mi ermano antonio era un niño ca prichoso llo era lamallor de 8 ermanos ime comi todos los marrones a sin que con 17años mes cape de casa i me vine a madri c0onla vicenta la manchega i luego me rrecramo mi padre para el pais vasco i me tuve queir pues era menor de edad que ... (ver texto completo)
Amparo, yo siempre he oido la vacia de lavarnos, y a mi padre siempre le oia de decir el cabestro, yo no he aparejado a ni un burro o mula, a por agua si he ido con el burro, cuando iba a por el agua siempre lo aparejaba mi padre, yo no prestaba atención, me lo tenian solucionado, ¡AYYYYYYYYYY qué gracias me haces Amparo me rio de dónde picas el pollojajajajajejejejijijiji.
Si he dormido, le echaba de menos a mí marido, miraba su lado parece mentira, cómo siempre estamos juntitos, yo no puedo estár sin él y él sin mí, soy muy aprensiva y muy sentimental, por eso Toñi y a todos /as, nos tenemos qué llevar bien y no nos pase nada a ninguno de nuestros cónyuges hasta la muerte qué nos separe, bueno si son fieles, y si son infieles a tomar por culo jajajajajajaja.
maria parece mentira que no sepas eso si tu padre tenia mulas quizas todabia tu madre guarde algo de eso ¿o no? esas cosa la gente ahora las pone de adorno y nosotros todo lo viejo lo tirabamos..
¡Yo qué sé! No he estado en contacto con los asperos de labranza, el latigo de pegar a los burros, si se para que es, mi madre lo tiene en el doblado el cabestro si algunas cosas no la sé.
En 1984 le hice yo a mi hija la mayor una y tiene que estar en el doblao de casa de mi suegra en Quintana, a hora no se valora esas cosas en casa de mi madre en el Valle hay una pero es de piedra, mi madre la ropa pequeña en su panera.
tambien sabes de esas cosas, aesteban mucha gente se las encargan y luego como ponen en el pueblo el mercadillo mediabal cada uno espone sus cosas lo suelen hacer en agosto. no me acuerdo del dia una vez lo vi y estaba muy bien recordando casas...
.. zamarro seguro que ese dia difrutates como un niño pequeño es lo que ay que hacer salir y disfrutar, yo creo que tu eras el que llevabas la voz cantante porque eres el que mas abultas saludoss
alfonso y zamarro esa panera me la ha hecho mi cuñado estaban para ponerla de adorno es chiquitita asi tengo recuerdo.
En 1984 le hice yo a mi hija la mayor una y tiene que estar en el doblao de casa de mi suegra en Quintana, a hora no se valora esas cosas en casa de mi madre en el Valle hay una pero es de piedra, mi madre la ropa pequeña en su panera.
Aquí estamos la grupeta que salimos de fiesta el sábado de carnaval por el casco viejo de Vitoria, estabamos todavía formales luego perdimos bigotes, tripa y demás adornos.
Sáludos
alfonso y zamarro esa panera me la ha hecho mi cuñado estaban para ponerla de adorno es chiquitita asi tengo recuerdo.
Pues que le den por listo y ati ni se te ocurra coprarle nada para que espavile
y la prosima vez se lo calle es lo que hay que hacer cuando tienes un negocio ser neutral.
estabas ay mi marido decia no te voi a comprar nada dame el regalo si tienes prisa asi que nos dejo un libro el que ha escrito boris izaguirre no se como sera..
Que es la cofaina, y la jaquima, Amparo, como no he aparejado burros y cosas de labranzas no sé lo que es, mira qué soy de pueblo, pues que no se rian tus hijos, ellos no saben cómo vivir en un pueblo y no conocen ni a los borregos, yo muchas cosas no sé para que sirven, es muy bonito las cosas de labranzas cómo trabajaban nuestros antepasados.
maria parece mentira que no sepas eso si tu padre tenia mulas quizas todabia tu madre guarde algo de eso ¿o no? esas cosa la gente ahora las pone de adorno y nosotros todo lo viejo lo tirabamos..
si mriiii lo e echo llo melos ago en u na tarde son bolsos paramis nietas es la geluokiti i les gusta mucho dime como estas tu si lla estasvien un vesos parati i que temejores
amparo valla preciosidad no se con cual que darme son muy bonitos y la manta ya veras como te queda preciosa tus nietas estaran encantadas con las cosas que les haces saludos