olivos
que pena que lla estoi otrave sola lla noesta minieta yanire conmigo de tener once persona encasa a estar sola que diferencia i que tranquilidad
Toñi, tú dejalá a Amparo qué cantes, Amparo vamos a cantar.
Si en el firmamento poder yo tuviera´
esta noche negra lo mismo que un pozo´
con un cuchillo de luna lunera,
cortaría los hierros de tu calabozo,
Sí yo fuera reina de la luz del día, del viento y del mar,
cordeles de exclava yo me ceñería por tu libertad.
¡Ay, pena, penita, pena, pena,
pena de mi corazón,
que me corre por las venas, pena, ... (ver texto completo)
esuntoro desvocao quenosabe dondeva es utorente dearena que nosave dodeva a i pena penitapena pena pena de micoracon melio lalala como dicen losmoro
Con el agua al cuello de tanto puto pantano,
las bellotas radioactivas, se nos mueren los marranos,
extrema y dura, extrema y dura---tus mujeres nos la ponen.
ESTA TAMBIEN ES UNA CANCION EXTREMEÑA MUY BUENA PERO MENOS FOLCLORICA.
Sáludos y que paseis un buen fin de semana AGUR
Buenas tardes a todos, a la noche de pico pardo a tomar el pincho pote, y a pasarlo muy bien. Feliz tarde para todos/as.
maria me quieres decir quien son los chobos me suenan tanmala fama tienen
No te puedo decir quienes son, ni idea, sabes que llevamos muchos años fuera, y a veces no recordamos a las personas, ¡Te vas de fin de semana, pues a pasarlo bien cuidado con las carreteras despacio. Un besazoooooooooooooo.
a i vam mis torrijas minieta lea e chado mucha a zuca a la prosima me saldran mejor
¡Amparo, voy a coger una, a mi se me a acabado, unhhh que rica, no importa que lleve tanta azúcar se derrite con el calor de las torrijas, y se queda jugositas.
amparo.. nada de penas que con el buen tiempo parece que nos alegramos mas. boi haber si encuentro tus torrijas...
Toñi, tú dejalá a Amparo qué cantes, Amparo vamos a cantar.
Si en el firmamento poder yo tuviera´
esta noche negra lo mismo que un pozo´
con un cuchillo de luna lunera,
cortaría los hierros de tu calabozo,
Sí yo fuera reina de la luz del día, del viento y del mar,
cordeles de exclava yo me ceñería por tu libertad.
¡Ay, pena, penita, pena, pena,
pena de mi corazón,
que me corre por las venas, pena, ... (ver texto completo)
Yo quiero tomar un descafeinado, y las torrijas, tiene muy buena pinta, cómo lo haces tú, yo con pan especial torrijas, Yo lo hago con está receta, hay gentes que lo hacen con vino o miel, toda empapada por encima, a mi no me gusta mojada, me gustan que se derriten el azucar y la canela. Eres muy buena cocinera, sabes que cocinamos como nuestras madres.
maria yo las ago de limon, ricas ricas a mi la canela no megusta, cuezo la leche con limon la corteza y luego se la hecho al pan las paso por huevo y a la sarten uando las tengo todas fritas pongo un poco de miel con agua para hacer un almibar y se la hecho por encima con la azucar, buen fin de semana, besosssssssssssssss
paro estan muy buenas con tu permiso me he comido una...
ahora te llamo...
ai pena penita pena pena pena de mi coracon
amparo.. nada de penas que con el buen tiempo parece que nos alegramos mas. boi haber si encuentro tus torrijas...
Buenas tardes al VALLE DE LA SERENA Y todos sus forer@s.
Cuanto daria por zamparme un buen platao de migas, que buena pinta tienen paisana TOÑI, aqui con el pan mallorquin no salen buenas.
Saludos desde CALA D'OR para TOÑI su familia y toda mi Extremadura.
Un emigrante Extremeño de Orellana la Vieja.
Felix pues ya va haciendo calor para las migas ahora tocaria gazpacho de nuestra tierra, y como se hacia antigua mente en la barreña de barro o madera que bonito mallorca, desde madrid saludos tambien parati y los tullos, estemos donde sea siempre añoramos nuestra tierra aqui nos tienes cuando nos quieras contar algo...
a i vam mis torrijas minieta lea e chado mucha a zuca a la prosima me saldran mejor
A mi me encanta ir de tapeo, en Sevilla te pones hasta el culo, Toñi acercaros un día a sevilla y vais en el día, son 2 horas nada más, te va a gustar mucho, ahí ves a todos los famosos, en el mismo hotel que estuvimos alojados me encontré a Sergio Ramos, en el desayuno bufet, enfrente de mi, y lo conocí, yo sola baje a desayunar, Julian se encontraba con resaca, no vea como zampaba el tio, y a todos kiskis, habia un certamen de miss de España, las chicas con los rulos puestos y todas guapisimas ... (ver texto completo)
maria me quieres decir quien son los chobos me suenan tanmala fama tienen
ene la orramas ai elpanpicado para lasmigas vale un euro que cuaie
Buenas tardes al VALLE DE LA SERENA Y todos sus forer@s.
Cuanto daria por zamparme un buen platao de migas, que buena pinta tienen paisana TOÑI, aqui con el pan mallorquin no salen buenas.
Saludos desde CALA D'OR para TOÑI su familia y toda mi Extremadura.
Un emigrante Extremeño de Orellana la Vieja.
ola felix que tal vienvenido alforo un saludo parati