Trabajador de las minas San Nicolás (foto antigua)
Toñi. te acuerdas cuando cogiamos margaritas, deshojabamos los petálos, me quiere, o no me quiere, y así sucesivamente hasta que acertabamos.
Claro que me acuerdo poniamos dos nombres de chicos, y deciamos si... o... no..
hasta que se terminaba la flor.....
Bueno llego el viernes a hora hay que descansar de la Semana Santa yo ire aver a las faroles creo que vienen Ecos del Rocio ayer le decia a mi pequeña que si ellos ivan air a verlos dicen que si y que si llueve se menten en una de las casetas y hasta que escanpe.
Buenas Alfonso pues pasatelo bien, aqui tenemos el lunes fiesta es el dia de la comunidad creo que nos que daremos en casa a descansar, hayer escuche que habian chocado dos trenes ay no habra pasado nada grave.
Hola Maria mi madre esta regular le estan dando dialisis pero ya a pasado lo peor mi padre bien llevan 1 mes en el pueblo y yo monte el negocio en tarancon y dime tu quien eres
vicente siento lo de tu madre ahora ay que amimarla mucho vi a tu padre en la puerta en semana santa y creo que tambien estaba tu hermano pedro como llovia no me pare sino le hubiese dicho algo, saludossssssss
Bueno llego el viernes a hora hay que descansar de la Semana Santa yo ire aver a las faroles creo que vienen Ecos del Rocio ayer le decia a mi pequeña que si ellos ivan air a verlos dicen que si y que si llueve se menten en una de las casetas y hasta que escanpe.
Ya ha anochecido, me voy al cine de las sabanas blancas, que descanseis y a dormir felices y a contar ovejitas, 1, 2, 3,........ Felices sueños.
Hola Maria mi madre esta regular le estan dando dialisis pero ya a pasado lo peor mi padre bien llevan 1 mes en el pueblo y yo monte el negocio en tarancon y dime tu quien eres
Yo soy hermana de Teodosio de la calle Laguna, es de tú edad más o menos, mi hermano se juntaba contigo o con tu hermano Juán uno de los dos, le das un beso a tu madre si la llama de mi parte de la hija de la Bina la chuquita, a lo mejor ya ni se acuerda la mujer, a ver si la llamo un día para darle ánimo, me alegro que esté mejor. Un saludo desde Fuenlabrada.
Si es el pajoso, cómo te has ido a cuenca a vivir, el otro día pasé de largo, tus padres que tal están, hace 4 años hable con tu madre en Torrejon por telefono, y todavia conservo el numero de telefono. Bienvenido al foro. Un saludo y recuerdo a tus padres.
Escucha Alfonso, no te pongas melancólico, la proxima ganareis, por cierto me encontres con catalanas y franceses en Peñiscola, cómo vienen los catalanes a la zona de costas de azahar, teniendo buenas playas en Barcelona.
No si estos no han ganado nada todavia pero nosotros esta ni borrachos, de lo que dices que te encontrastes gente de por aqui la gente se mueve y mucho no para vas al pais vasco igual gente de todos los lados. Aqui empieza mañana la feria de Abril pues ni te puedes ni imaginar la de gente que llega a venir yo lo tengo bien lo tengo al lado de casa lo peor es dormir pero vamos es una semana y se aguanta bien.
o puedeser la zebolla la otra no lase
Amparo, te has vuelto muy andaluza, vente pacá, nos tomamos unas cervesas y unas tapillas de cochinillo cómo la Nati del barril, que las hazias muy ricos.
Mariaaaaaaaaaaaaa............. . que haces............ cuentanos algo que te veo poco animada...... no paras con las niñas y el trabajo besosssssssssss
Aquí estoy dando caña al foro, pues que voy hacer trabajar, yo estoy animada, tengo buen humor, nunca estoy enfadada, ya sabes lo que hay las niñas y todos, menos mal que el lunes es fiesta en Madrid, así descansamos un poco.
¡Quereis polos, venga vamos a coger, hase calor y apetece frescos.
Pues sí, donde andan metidos zamarro, Felix, Olea, y todos kiskis, que muevan el teclado y escriban, y los que nos están leyendos que se asomen a la ventanita y digan algo.
el cuarto es carlos el pajoso
Si es el pajoso, cómo te has ido a cuenca a vivir, el otro día pasé de largo, tus padres que tal están, hace 4 años hable con tu madre en Torrejon por telefono, y todavia conservo el numero de telefono. Bienvenido al foro. Un saludo y recuerdo a tus padres.
Toñi. te acuerdas cuando cogiamos margaritas, deshojabamos los petálos, me quiere, o no me quiere, y así sucesivamente hasta que acertabamos.
maria estoi de puta madre no te lo i majinas jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas mellamas lla te dire me siento mui feliz me e que dao como perro que me quitan pulgas solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Hoy estás cómo una cabra, que te ha pasado que estás muy feliz, te ha tocado el cuponazo, bueno cuando tenga un hueco te llamo, tengo la agenda apretadisimas.