desde otro lado
el acertijo es (tu madre) me voi a comer luego me asomo otro ratito.
Alfonso te mereces un 10 has acertado hoy ando un poco pillada he tenido que arreglar unos papeles y habia mucha gente, me voi a la cocina ha preparar la comida saludos
Alfonso venga a por ella que el Lunes es el peor pero luego enseguida se pasa.
mira haber si tu sabes esto
estoi, pensando y no dejo
de pensar que la suegra
de la mujer de mi hermano
que parentesco me da.......
Buenos dias a todas y todos los vallejos
el carbon y el anillo
de pensar que la suegra
el acertijo es (tu madre) me voi a comer luego me asomo otro ratito.
Buenos dias a todas y todos los vallejos vamos a pasar una nueva semana. Luego me asomare cuando pueda.
de pensar que la suegra
A mi antes megustaba mas ahora lo veo pero ya habia empezado, megusta las votaciones aunque yo creo que todo esta preparado, la cancion es tuvo bien pero nos votaron pocos, los que mas puntos nos dieron los vecinos FRANCIA Y PORTUGAL SOLO TE DIGO que eran 25 paisesy creo que que damos en el 22 asi que imaginate todo politica......... besosssssssss
Mari es del puente para ha bajo, mas habajo del molino de MACARIO tu hiceiste una que se ve la hermita y una casita, ese camino para bajo esta la cinajosa, era donde nos bañabamos antes,
Buenos dias a todas y todos los vallejos vamos a pasar una nueva semana. Luego me asomare cuando pueda.
ola buenos dia a todos i a todas
hola Amparo ¿que tal andas?
Ayer hizo un dia precioso por la noche se puso a llover y a hora esta collendo la del pulpo. Estube viendo el telediario y en la manifestacion estaba lloviendo por madrid. Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien
Alfonso pues si a eso de las 6:00 se puso ha llover asi que no pude bajar a la pradera San Isidro si empre la riega un dia antes saludosssssssss
ola buenos dia a todos i a todas
Ayer hizo un dia precioso por la noche se puso a llover y a hora esta collendo la del pulpo. Estube viendo el telediario y en la manifestacion estaba lloviendo por madrid. Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien
AQUI HOY se respira dia de fiesta, con san Isidro tengo que preparar el bocadillo a mi hija pues seva con los amigos a la pradera, hace mucho calor, son las 12 y marca el termometro ya 30 grados, yo quizas baje por la tarde a ver lo que ay
Maria andas bailando un chotiss.. en la pradera no veas cuantas chulapas y chulapos andan hoy por las calles..........
chicos y chicas los que vallais al pueblo a SAN ISIDRO hacer fotos y poner algunas en el foro para que veamos la carroza de el santo.
Luis, pon alguna foto hace mucho que no nos cuentas nada saludos para todos y pasarlo bien cuidado con el vino que luego biene la resaca............
AQUI HOY se respira dia de fiesta, con san Isidro tengo que preparar el bocadillo a mi hija pues seva con los amigos a la pradera, hace mucho calor, son las 12 y marca el termometro ya 30 grados, yo quizas baje por la tarde a ver lo que ay