semana santa
Marre, ¿Eres Carrillo?
si que esta completo todo, con mucho jaleo, alfonso gracias estoi un poco mejor tengo que ir esta tarde almedico, de berdad no sabeis quien es marre, yo si pero no medigo esatamente quien. en la calle ancha vive la carmen de marre lo que no se es sies hijo o sobrino.......
Dice que es hermano de Paco el que tenia un comercio de genero de punto por eso te sonara los apellidos. El lleva mucho tiempo en el Norte
Venga que biene movido este fin de semana entre las eleccione, carrera de F1 y manifestaciones veremos como termina todo esto. Buenos dias a todas y todos los Vallejos de bien. Mariii aver si nos contesta Marre y nos dice quien es venga que tengais un bue fin de semana.
si que esta completo todo, con mucho jaleo, alfonso gracias estoi un poco mejor tengo que ir esta tarde almedico, de berdad no sabeis quien es marre, yo si pero no medigo esatamente quien. en la calle ancha vive la carmen de marre lo que no se es sies hijo o sobrino.......
conoceis a claudio barquero godoy
AMPARO me suenan esos apellidos de gente de la plaza
Yo conozco a Claudio a traves del Facebook es amigo tambien de Antoni Godoy vive en Amorebieta ¿por que?
ijo de meño
Venga que biene movido este fin de semana entre las eleccione, carrera de F1 y manifestaciones veremos como termina todo esto. Buenos dias a todas y todos los Vallejos de bien. Mariii aver si nos contesta Marre y nos dice quien es venga que tengais un bue fin de semana.
Toñi, la foto que me has mandado a mi correo la he recibido, la tengo yo guardada en archivo de recuerdo, muchas gracias así la miro de vez en cuando.
Olea, donde andas, no sabemos nada de ti, ¿Estáis bien, contestanos? Un beso guapa.
ola o lea que tal tu i tu familia
Hola Amparo, será un placer estar contigo no dudes en llamarme cuando sepas que vas a venir. El telefono de la tienda es 945001260. Sáludos
gracias zamarro mui a mabre lla e co jido tu telefono
mira la foto de san Isidro tu conoces quien son................
ola zamarro cuando valla a ver a mi familia ai al pais vasco lla tevere ire con mis er manas
Hola Amparo, será un placer estar contigo no dudes en llamarme cuando sepas que vas a venir. El telefono de la tienda es 945001260. Sáludos
Alfonso, así que no hiciste la foto con la paella de alcachofas, antes de comerla la hubiese echo las fotos, y más tarde la subia al foro, ¡Que rica, yo las comis en peñiscola y me gustó mucho. y en mi casa las hices un día.
Me salio buenisima pero la chiquilla tenia que irse y comimos temprano a qui hay alcachofas buenisimas de la zona y estan muy bien de precio a 0,99 euros y luego me gustan cocidas y un con un poco de queso de oveja y al orno y te comes todas la que te pongan.
Hola foreros,últimamente tengo menos tiempo para entrar en el foro pues ahora por las mañanas estoy en el taller y solo por las tardes en la tienda y por supuesto en casa no quiero saber nada de ordenatas, siempre que puedo despues de cenar me gusta salir a dar un paseo para relajarme pues la tele la odio.
El fín de semana en Navarra fué maravilloso, alquilamos un caserio en pleno monte para 4 parejas junto a la frontera con Francia en un paisaje de ensueño, solo nos fallo el tiempo y encima el ... (ver texto completo)
A ver sí encuentro a zamarro lo tenia perdido, Zamarro, a tí te pasa lo mismos que a mi, o no te dejan y no tienes tiempo, no odie a la tele, puedes ver a supervivientes no está mal, de vez en cuando gusta salir de furriona por ahí, me alegro que disfrutasteis mucho, yo soy una callejera viajera, me gusta ir por esos mundos de Dios. Saludos para la familia.