marco
Lo siento es Murillo Nogales, anda que,... que está uno alcehimerico o como se diga. Saludos.
Muy buenas a todos los foreros. Os leo casi todos los días pero no sé que deciros. Ahora os emplazo en el Rinconpío para el sábado 13 de agosto. a las 9 de la noche "to el que pueda" y a contarnos historias.
Por cierto, primo segundo Zamarro, es que ser del Bar&a es muy fácil, juega de maravilla, aunque son muy independentistas los cab....
Manuel Nogales García, ud. tiene que estar el primero ese día, porque eso se merece el que le gusta mucho su pueblo, y,,,. ya te contaré cosas. Un saludo amigo.
Hola Manuel, te he sacado por las pintas, ¿que tal te va la vida? estaras contento con tú barsa y un poco nervioso con la final del sábado, tú ves el partido con una buena merienda que por si acaso se tuercen las cosas las penas con pan son menos penas.
Sáludos para toda tú familia y dele recuerdos a tú madre de mi parte. AGUR
manuel yo claro que teconozco, y creo que maria tambien mari quizas no porque se fue a alemania y tu serias pequeño, yo en mostoles tengo una cuñada vive cerca del metro en la calle echegarai, saludos que tal manoli, era muy amiga de mi prima manoli, tienes niños........
Mariii siento lo del colico al riñon eso si que duele, mi oido mejor tengo que ir cuando termine las pastillas, yo no conozco aclaudio ni se quein es creo que nos hemos liado besossssss
Mariii valla lio chica me fui al publo y me he perdido un poco yo a ANDRES SI lo conocia pero al tal Claudio no se quien es,
ola buenos dias estoi a qui es toi mui liada con losnietos o trave con ellos no paro vesos para todos lla contestare
AMPARO otravez con los nietos na que ati te quieren todos asi como tebas a aburrir imposible......... ya hemos pasado a los 4000 lo vas a consegir
buenas valla lio que os traeis con los parentesco.................
estoi mejor el de labata blanca me dijo que sera un virus todo lo llaman virus me mando unas pastillas y tengo que volber a la semana..
lla os di8re de quien es craudio me boi corri8endo chao
Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien vamos a por otra semana.
Alfonso, el padre de paco se llamaba Andrés que vendia ropas por las casas, y vivian por la calle Malavé, enfrente de los abuelos de nuestras amiga forera Marí, ¿Es así, o la noche me confunde. Un saludo.
o sea que craudio es ermano de andres de las tela de la calle malave andres el que iva por las calle con la li breta i un trozo de tela e ne lonbro i el lapiz en la mano po reso me sonaba la cara de craudio to do a crarado
Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien vamos a pasar el domingo lo mejor que podamos, Toñi, Amparo donde andais. Bueno me voi al paseo luego entro otro rato.
ola buenos dias estoi a qui es toi mui liada con losnietos o trave con ellos no paro vesos para todos lla contestare
Buenos dias a todas y todos los vallejos de bien vamos a pasar el domingo lo mejor que podamos, Toñi, Amparo donde andais. Bueno me voi al paseo luego entro otro rato.
buenas chicos/as, mañana a votar cada uno que vote cómo lo crea conveniente, paseis una buena tarde en compañia de la familia y amigos.
A ver Mari, si va alguien al corte ingles, pregunten por él, Juan será de nuestra edad más o menos por ahí anda rondando. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO.