ensayo general
¿a que conoceis a algunos?
Hola Zamarro, que tal las vacaciones, ya veo que correr en bici, y despues la ronda, pues te digo que en el pueblo nos vimos Toñi guapilla, Marre, Toñi Manchega, Polín, y unas cuantas amigas mias de fuera, estuve 24 horas, no nos dió tiempo para hablar y contar cosas, y me quede muy apenada con lo a gusto que estabamos en fiesta, me dió mucha rabia pues tenia que volver a Madrid para trabajar el Lunes, los demás estaban de fiesta y cachondeo, y yo currando. Saludo.
Hola Mª Angeles, las vacaciones este año se me han pasado volando pues me quede en Vitoria hasta el día 6 por estar con los hijos en fiestas, luego Pili y yo nos fuimos a Toro y yo el 18 me marché a Paris una semana para hacer la Paris-Brest-Paris y a la vuelta ya me quede en Vitoria y el 29 empecé a currar. Me alegro que os encontraseis unos cuantos foreros/as en el Valle.
Ahora disfruta a tope de las vacaciones que para eso has trabajado en agosto. Saludos
felicidades por el dia de extremadura, pasadlo bien y brindad por nuestra tierra

saludos amigotes
Igualmente digo yo Felicidades a todos los extremeños, hoy es un dia especial para todos ellos/as, se lo estan pasando de aupaaaaaaaaaaa, que envidia madre miaaaaaaa, allí en nuestra tierra teniamos que estar todos, a comer tortilla y dulces del concurso, cuál es la mejor tortilla.
Manchega, que tal guapa, me llamas cuando puedas, tienes mi telefono, me das un toque, el Jueves no estoy me voy de vacaciones, vuelvo el 22 de septiembre, te lo digo porque mi nieta me tiró la agenda de los telefonos a la basura y no te puedo llamar, que bien nos los pasamos bailando en la pista de la plaza cómo loca, teniamos que haber estado todos/as allí. Un besazooooooooooo para tí.
olea, dónde andas jumia, ya has vuelto de vacaciones, pue contesta para saber de tí, y cómo estás de tu mano, has mejorado algo. Un beso guapa.
Hola Zamarro, que tal las vacaciones, ya veo que correr en bici, y despues la ronda, pues te digo que en el pueblo nos vimos Toñi guapilla, Marre, Toñi Manchega, Polín, y unas cuantas amigas mias de fuera, estuve 24 horas, no nos dió tiempo para hablar y contar cosas, y me quede muy apenada con lo a gusto que estabamos en fiesta, me dió mucha rabia pues tenia que volver a Madrid para trabajar el Lunes, los demás estaban de fiesta y cachondeo, y yo currando. Saludo.
felicidades por el dia de extremadura, pasadlo bien y brindad por nuestra tierra

saludos amigotes
ja ja ja, no esperaba menos de ti, un saludo primoteee
Hola a todos los foreros/as, como comprobareis nosotros los avituallamientos no los hacemos encima de la bici. Saludos
lla os contestares a los demas un saludo para todos
ola felix que tal
ola toñi
saludos daniel a lonso c.
que bonita me e que dao con ganas de ber a la virjen este año lo e visto porinterne
ola a todos y a todas las del foro un beso mui fuerte paratos