cinojosa
¿cuando que damos..... para un botellon.. y todas las que se quieran a puntarrrr, besosssssssssssssssss
¡Espera, espera, que me he quedado atascar con el jodido ordenador, no corras que todabia queda las navidades, pues sí tenemos qué hacer el botellón en el valle, preparamos el mojitos y el calimocho, yo me apuntooooooooooooooo, y con un mes de antelación, por si acaso, jajajajajiiiiiiiiiiiiiii.
¿cuando que damos..... para un botellon.. y todas las que se quieran a puntarrrr, besosssssssssssssssss
amigo Felix ¿que tal? como va todo por las islas anda la gente un poco con miedo, bueno saludo
hoy dia de las fuerzas armadas, veo pasar los aviones que salen de cuatro viento, asi que felicidades para todas las PILARES:)....
Toñi, como va la organización de la cena, o la vasca no pone interés?. Saludos
Zamarro pue aqui parecemos mas sosas, unas que si otra que no haber si enyra el imbierno, y mos juntamos en un centro comercial, toda aquella que quiera que valla pensando la fecha y sino ya lo dire yo, saludos
Felicidades Lurdes! Y animate a escribbir algo:) Toñi.
Toñi, como va la organización de la cena, o la vasca no pone interés?. Saludos
Ahí, ahí, ahí las dao primo, la cerveza faltaba....
Donde mejor se respira es en el Valle, cuando coges el aire que baja de Tamburrero, Guadámez, la sierra la Grana, con su olor a jara, tomillo y retama.
Polín después de leer tu mensaje, he llegado a la conclusión que estas enamorado, pues de lo contrario habrías dicho que donde mejor se respira en el Valle es en una terraza con los amigos y unas cervezas y en esa situación venga de donde venga el aire siempre es agradable. Saludos primo
felicidades hermana
Kaiso Gurea, bienvenido a este foro y de paso decirle al resto del foro que el fin de semana en Vitoria al mus los madrileños y algún otro salieron escaldados.
A Ramón el (picúo) si lo veis por los Madriles no le recordéis que es un inútil al mus. Saludos
Mariii me alegro, mujer prebenida vale por dos haber si tenemos mas suerte que el año pasado y no llueve tanto besosssssssssssssss
s
Donde mejor se respira es en el Valle, cuando coges el aire que baja de Tamburrero, Guadámez, la sierra la Grana, con su olor a jara, tomillo y retama.
Qué ciudad dices que tiene una contaminación espantosa, C. M., Antonia. Sal2.
Mariii me alegro, mujer prebenida vale por dos haber si tenemos mas suerte que el año pasado y no llueve tanto besosssssssssssssss
s
Polin dices que van las ranas, todabia con la cantinplora ha cuesta, pues poraqui mas o menos con una contaminacion estantosa, nos cuesta asta respirar saludos,
buenos dias chicos y chicas solo deciros que amuerto mi prima nati hija de mi tio jose y mi tia petra. Besos,
OLEA, mi mas sentido pesame, y animo saludos
buenos dias chicos y chicas solo deciros que amuerto mi prima nati hija de mi tio jose y mi tia petra. Besos,