fauna
perdona maria no habia leido el mensa je gracias por todo, la familia imaginatelo destrozada, besos
Hoy he empezado a leer un libro (ACONTECIMIENTOS PERSONAJES Y LUGARES DE VALLE DE LA SERENA) el libro lo ha escrito Diego Godoy Vances me imagino que el amigo Polin lo deve de conocer estubo como director del INEM de castuera y nacio en el Valle de la Serena ya hos contare cuando valla avanzando en la lectura.
Buenas la chica de azpeitia es prime hermana mia y de tu intimo amigo angel hurtado, era la mayor de 5 hermanos. Por parte de madre es sobrina de la DUVI QUE VIVE EN EL VALLE.
A la Duvi si me acuerdo de ella pero la muchacha esta no caigo quien es seguro que la conozco de sobras.
aver maria asta que no venga rocio que me loa regre lo delfacebook o lo delmuro nose lo que pasa llo si puedo es crivir en vues tromuro mi ordenado esta loco se canvian todas las pajinas i no me deja escrivir
A ver si Rocio lo arregla, te estamos esperando, Amparito los carajillos son primos tuyos, no lo sabia claro soy una familia muy larga, que me voy para la pinta mañana a la 6 arriba, ya contestaré a los demás. Hasta mañana qué descanseis y ser felices.
Buenas la chica de azpeitia es prime hermana mia y de tu intimo amigo angel hurtado, era la mayor de 5 hermanos. Por parte de madre es sobrina de la DUVI QUE VIVE EN EL VALLE.
Hola Olea, has leido mi mensaje, cómo no dices nada y no me has contestado me imagino cómo estaís la familia destrozada. UN BESOOOOOOOOO.
¡No, Mari yo no fallo, lo que pasa qué mi marido se empeño que fueramos a Peñiscola, por eso fué, si no yo encantada de ir al Valle, la proxima semana santa estoy allí sin falta. BESOOOOOOOOOO.
aver maria asta que no venga rocio que me loa regre lo delfacebook o lo delmuro nose lo que pasa llo si puedo es crivir en vues tromuro mi ordenado esta loco se canvian todas las pajinas i no me deja escrivir
Este señor estaba en la residencia uno de sus hijos llevaba el bar de la plaza el que era de Borrego no se como se llamaba le decian Carajillo. Ami me gustaria saber quien es la chica que a fallecido en Azpeitia. Gurea es el hermano mayor de Lurdes y primo de Zamarro un saludo para todos los Vallejos de bien
ola chicos i chicas creo que el carajillo es mi primo i sumujer tanvien vive en la calle cañadilla
ALFONSO, cuando he leido el mensage me he sotprendido, dos muertes lo siento por el cuqui, y puedes decir cual es el carajillo, sabes su nombre... mimas sentido pesame para las dos familias,
Este señor estaba en la residencia uno de sus hijos llevaba el bar de la plaza el que era de Borrego no se como se llamaba le decian Carajillo. Ami me gustaria saber quien es la chica que a fallecido en Azpeitia. Gurea es el hermano mayor de Lurdes y primo de Zamarro un saludo para todos los Vallejos de bien
Oye, tú eres primo hermano de Juan, que algunas veces, ya hace tiempo, te juntabas conmigo durante la velá.
Asi es zamarro, sobrina de tus tios besos.
buenos dias mari, no habia visto el mensaje, la chica que a muerto es hija de mi tio jose y mi tia petra la mayor tenia 42 años, nieta de luis de antonino y santiaga la gaga que vivian cerca de la iglesia, ella vive en azpeitia. No se si la conoces besos.
Olea, ahora cuando he leído este mensaje me he dado cuenta que esta chica era sobrina de mis tíos Serapío y Conce. Saludos
me llamo Antonio, pero en el valle me conocen por gurea, un saludo
Marii estoy en el tren camino de Barcelona aqui hace un calor de pleno Agosto ayer estube en el Valle fui a darle el pesame al KUKI que se le a muerto su madre y estando alli me entere que hoy enterraban a CARAJILLO tu esplicaselo a tu madre veras como los conoce no he podido ni leer ni escribir por una averia en BLACKBERRY a hora parece que funciona cuando me recupere de las vacaciones mirare lo de las fotos a por cierto yo solo tengo 31 dias de vacaciones lo que pasa que este año lashe partido.
ALFONSO, cuando he leido el mensage me he sotprendido, dos muertes lo siento por el cuqui, y puedes decir cual es el carajillo, sabes su nombre... mimas sentido pesame para las dos familias,