el catalino
Hola foreros/as perdonad que he puesto muchos sietes, tenia a la peque dormida en brazo, y manejo con una mano, la otra la tengo manca y ocupada y he dado sin querer al teclado, así que os digo que paseis una tarde feliz y entretenidos, y os pido que os animeis a escribir al foro y más estos días proximos de navidades, así que me voy a tomar un café y brindo por todos vosotros lo que nos leen vallejos y fuera del foro un saludos para todas esas gentes.
Muy buenas tardes a todos7777777777777777777777777 777777777777777777777777777777 77777777777777777
Amparo ¿que tal? cuentanos, como va todo te hechamos de menos besossssssssss
No, nosotras estamos echa unas mozas joven, solo tenemos cincuentas y picos de años, dejate todavia nos queda para ir con la garrota, ahi que vivir el presente, el futuro ya veremos a ver dónde estaremos, tiempo tenemos de ir con lo de inserso y a vivir la vida qué son 4 días.
pues si Maria pero no me importaria volver a los veinte, y que me quiten lo bailao, ja, ja, ja, te acuerdas nosotras por la castellana, y ahora solo nos vemos en el pueblo, mejorate y te vienes una tarde a islazul besosss
NAIMA en la playa costa dulce de el pantano de Orellana en el rio guadiana.
el santuario de guadalupe.
que bonitos los campos de la serena.
las grullas comiendo
Buenas tardes a todos loe foror@s del VALLE.
Hola TOÑI ya esyoy de buelta en Mallorca, solo estube en Orellana 6 dias me hubira gustado pasar por el VALLE pero como me tenian que llevar de un lado para otro, y los hermanos trebajando me fue imoosible paro cuando buelba con mas tienpo megustaria conocer el VALLE fui un dia a GUADALUPE, pondre algunas fotos de EXTREMADURA, asi os recreareis la vista del cielo tan bonito y azul de nuestra tierra saludos para rodos desde CALA D'OR. F. CAÑAS.
a quien quieres engañar diciendo que tu no eres de barca que tu y yo nos conocemos por cierto la cerveza del pueblo muy fresquitas y si no que te lo diga zamarro.
Pues a ver que ha habido por el pueblo, venga contá, contá, he visto a Zamarro, tomandose un pitarra, y habia una buena comilona, y una pinta que llevaba, todo embarrado parecia que habia estado de pastor con las rumiantes jajajaja. Saludos para vosotros.
a quien quieres engañar diciendo que tu no eres de barca que tu y yo nos conocemos por cierto la cerveza del pueblo muy fresquitas y si no que te lo diga zamarro.
Voy a dar una vuelta al Face, a ver si tengo noticias por ahi y luego a dormir un ratito, paseis una tarde tranquila y feliz y a tomar un cafetito.
Mari, en alemania ya habra nevado, asi que las navidades seran bonitas aqui hace mucho frio quizas nieve un poquito, saluda a tu hermana de mi parte, besosss
Un frio que pela, yo he ido toda aparejar, me pesaba la ropa y cuando llego a mi casa mi hija tenia la calefacción a tope, y me he quedado en manga corta y bajar la calefacción un poco era agobiante, yo creo que nevara algo, que nieva, que nieva, me gusta mucho la nieve.
Pues eso, lo que dice Polín que mejoréis todas para estas fiestas que se aproximan. Y de paso poneros muy elegantes, digo elegantes por que guapas ya sois todas.
Felices Fiestas a todos los Vallejos!
Yo no voy hacer cena, qué me invite mi hija, siempre le toca a la cenicienta, yo mi cena es un poco jamón de pata negra y mi cacho queso fresco de burgos con carne de menbrillo, y de ropa con mi chandal y ya está, y el qué quiera comida rica que se lo preparen ellas, yo no voy a entrar en la cocina para nada, vamos no muevo ni un dedo yo mucho descanso y dormir mucho, y muchas gracias que lo paseis muy bien y muchos besos a la familia, Feliz Navidad y un prospero año nuevo.
Maria ponte buena y no trabajes tamto, que ya nos hacemos mallores, tomate el medica mento y cuidate, ya te llamare besossss
No, nosotras estamos echa unas mozas joven, solo tenemos cincuentas y picos de años, dejate todavia nos queda para ir con la garrota, ahi que vivir el presente, el futuro ya veremos a ver dónde estaremos, tiempo tenemos de ir con lo de inserso y a vivir la vida qué son 4 días.