y.. mi nieta Adriana
Ya lo sé, te contesto a ti,.. bueno y a todo el que lo lea.....
polin la foto no se la ha subido manuel ¡¿QUE TAL VA TU MADRE? saludossssssss
Toñi, llevo un mes que no levanto cabeza, ya estoy mejor, a ver si trabajo menos, igualmente te digo a tí, a ver si Mri ha vuelto y me da más animo, un besote para ti guapa.
ola maria dices que no le vantas caveza pues llo llevo desde nochevuena que no le vanto caveza lla estoi un poco mejor llo con mis broquios es toi conla maquina de lo sigeno me la pongo cada seis ora e tenido un ospital en casa casi todos mis nietos malos i llo sin poder a tenderlos lla estoi sola o trave feliz año nuevo paratodos
No sé nada de que no haya fiestas de la velá. Supongo que lo dices por la crisis, pero en ese sentido tanto al Ayuntamiento como al pueblo le interesarán siempre que haya fiestas para que la gente consuma y quede dinero en el pueblo. Seguro que hay fiestas. Y lo de la foto. ya me dirás dónde la has encontrado, porque tenía yo 18 años, era el año 1979,... aunque me parece que las has cogido del HOY.
Ya os mandaré otras que me hice en el campo del Sevilla, del At. Madrid, del Betís, o del Sporting ... (ver texto completo)
este es el amigo polin de futbolista..............
Muy agradecido, que os toque el "niño", que mantengáis buena salud y que nos veamos en la "Velá" este verano. Un abrazo
Polin tu sabes algo de lo que Marre II dice que no va ha haber Velá. Saludos
Muy agradecido, que os toque el "niño", que mantengáis buena salud y que nos veamos en la "Velá" este verano. Un abrazo
Maria ¿que pasa no sientas cabeza, haber si el nuevo año te pone buena, son mis mallores deseos, besossssssssss
Toñi, llevo un mes que no levanto cabeza, ya estoy mejor, a ver si trabajo menos, igualmente te digo a tí, a ver si Mri ha vuelto y me da más animo, un besote para ti guapa.
Para todos/as los foreros/as Feliz año, qué tal con la resaca habeis bebidos muchos, os han puesto la vacia para las vomiteras y toallas para no manchar la cama, ja, ja, ja, ja, me voy al esparramarme al sofá al dormir un rato, feliz tarde para todos/as. Buenas tardes.
Feliz año nuevo para todos/as los foreros, nosotros como es costumbre en la empresa mañana sábado por la mañana subimos al Gorbea, es un monte que está a 1500 m de altura y llevamos haciéndolo desde hace 7 años cuando inauguramos la tienda y hoy en el txoko del taller tenemos almuerzo, huevos fritos y secreto ibérico para ir preparando el cuerpo para la que se avecina.
Que entréis con buen pie en el 2012 con alegría y buen humor y que ni la niña de rajoy nos quite la ilusión. AGUR
Hola, FELIZ AÑO NUEVO, qué tal habeis pasado la nochevieja menudo resacón, tienes razón que la niña de Rajoy no nos quiten la ilusión, si no vamos a por ella. saludo.
Hola, ¡FELIZ AÑO NUEVO, que os caiga los reyes magos muchas cosas. Saludo.
POLIN, cuanto me alegro, que esta noche esteis todos juntos, feliz año nuevo...
¡FELIZ AÑO NUEVO! me alegro de qué tu mami está en casa, dale un par de besos de mi parte.
Feliz año nuevo, la niña de Rajou nos va a traer los reyes magos carbonada. Saludo.
Hola, a todos/as Que paseis un feliz año 2012 a ver si con el nuevo año vamos con un buen pie, pues este el viejo año me ha dado la castaña, perdonarme por no escribir he estado muy fastidiada y con catarro, vamos se me ha juntado todo, y estaba super agotada, a ver si me repongo con más fuerza estos dias. Desearos lo mejor para todos vosotros/as un FELIZ AÑO NUEVO ASÍ DE GRANDOTE PARA TODOS LOS DE DENTRO Y FUERA.
Maria ¿que pasa no sientas cabeza, haber si el nuevo año te pone buena, son mis mallores deseos, besossssssssss
Hola, a todos/as Que paseis un feliz año 2012 a ver si con el nuevo año vamos con un buen pie, pues este el viejo año me ha dado la castaña, perdonarme por no escribir he estado muy fastidiada y con catarro, vamos se me ha juntado todo, y estaba super agotada, a ver si me repongo con más fuerza estos dias. Desearos lo mejor para todos vosotros/as un FELIZ AÑO NUEVO ASÍ DE GRANDOTE PARA TODOS LOS DE DENTRO Y FUERA.