Minas de San Nicolás (foto antigua)
Tú, ¿Tienes algo que ver con la Paula del Regular y con sus hijos Antonio, Fernando y sus hermanas, que viven en la calle Ancha?.
¿que bien que haya gente nueva en el foro?.. haber si mis amigas se animan un poco y escriben, algo. Amparo, Maria, y marii, donde andais, Felix y tu que tal con la nieve por Mallorca, saludos para todos/as:)...
yo me acuerdo de juan el guapo que su mujer se llamaba paula y creo que era hermana del pinche que estaba en la vera de guarda, pues mi padre estaba de pastor tambien en la vera cuando yo era pequeño. Supongo que seras familia. saludos
efectivamente, son mis tios el hermano de mi madre, el pinche y torre, etc,, primos hermanos de mi padre, mi padre estaba con Diegito de pastor, tambien lo conocerias, Pablo de punta, saludos
Manolo que tal? me alegro de leerte espero vernos pronto por el pueblo yo voy la semana que viene a los carnavales un Saludo.
hola vicente a mi tambien me alegra mucho saludarte. ya he visto la foto con don chele, pirule es inconfundible esta mas grande que el maestro. me voy aver si curro un poquito, aunque la cosa esta bastante jodida. saludos a todos
hola manuel yo no soy muy aficionado a esto pero cuando ley el tema de farina, pues quise expresar algo sobre su persona. encuanto a marre|| yo pensaba que sería algún familiar tuyo. pero tu tambien eres una gran persona. me imagino por qué. te pones|| un saludo manuel tu tocayo
Manolo que tal? me alegro de leerte espero vernos pronto por el pueblo yo voy la semana que viene a los carnavales un Saludo.
hola manuel yo no soy muy aficionado a esto pero cuando ley el tema de farina, pues quise expresar algo sobre su persona. encuanto a marre|| yo pensaba que sería algún familiar tuyo. pero tu tambien eres una gran persona. me imagino por qué. te pones|| un saludo manuel tu tocayo
hola manchega. Yo también soy del valle y te conozco de cuando éramos niños. No conocía esta página web Pero me ha hecho mucha ilusión cuando la he visto y me he decido a escribir. He recocido la calle campanario, puesto que yo nací en esta calle. Efectivamente, la casa que hay detrás de la fotografía es donde vivía Plácido, hijo de Isidro y de la Kika. El primero de la fotografía me parece que es Marcelino de Pepe de Fernandillo y la María de los conejos. Si uno es tu hermano es Celestino, pero ... (ver texto completo)
yo vivo en carabanchel, y soi hija de la Manuela de la guapa, quizas con eso ya sabes de que familia soi, saludos
yo me acuerdo de juan el guapo que su mujer se llamaba paula y creo que era hermana del pinche que estaba en la vera de guarda, pues mi padre estaba de pastor tambien en la vera cuando yo era pequeño. Supongo que seras familia. saludos
Hola. Antonia G. M Pues el que cantò aquel año con la camisa roja fué mi hermano Diego por Camilo Sesto y efectivamente tambien estaba farina. Lo que no sé quien es tu hermano ni tu. Vive en Mostoles y yo tambien ¿y tu? saludos.
yo vivo en carabanchel, y soi hija de la Manuela de la guapa, quizas con eso ya sabes de que familia soi, saludos
Hola. Antonia G. M Pues el que cantò aquel año con la camisa roja fué mi hermano Diego por Camilo Sesto y efectivamente tambien estaba farina. Lo que no sé quien es tu hermano ni tu. Vive en Mostoles y yo tambien ¿y tu? saludos.
Pues se llamaba Francisco Tamayo Carrillo lo de "FARINA" es por que cantaba muy bien por este cantante. Fué un activista de izquierdas con ideas ejemplares, primero en el p. c. e y luego en izquierda unida, siempre respetando a los que no pensaban como el. Yo estuve con el en la candidatura de 1983 a 1987, cuando fué alcalde. Fué un referente para todos los compañeros que pensamos como el, una gran persona, un gran compañero y un gran amigo. HASTA SIEMPRE "FARINA" tu compañero y amigo manolo de siete ... (ver texto completo)
bien benido al foro, y gracias por tu mensaje, se que eres una buena pernona, a un que no te conozco mucho, saludos ¿estas en el valle...
Dicen que año de nieves año de bienes, pues aquí en Vitoria este año con lo que ha nevado ya nos debería ir a todos de "puta madre" pero la verdad es que solo me creo que año de nieves frío de cojones, con este frío se queda todo tieso menos donde no hay hueso. Saludos
Juan pues en Madrid nada de nada solo mucho frio, se nos conjelan asta las ideas la nieve solo en la sierra, saludos ¿pronto tendras que preparar el disfrak de carnabal...
Manuel claro que nos a cordamos de esos tiempos, yo me acuerdo que un chico con su camisa roja y su pantalon negro canto una cancion de Camilo sesto y las chicas loquitas, creo que se llamaba Diego y vivia por las cuestas alguien save quien es... la cancion hera algo de mi, saludos
Pues se llamaba Francisco Tamayo Carrillo lo de "FARINA" es por que cantaba muy bien por este cantante. Fué un activista de izquierdas con ideas ejemplares, primero en el p. c. e y luego en izquierda unida, siempre respetando a los que no pensaban como el. Yo estuve con el en la candidatura de 1983 a 1987, cuando fué alcalde. Fué un referente para todos los compañeros que pensamos como el, una gran persona, un gran compañero y un gran amigo. HASTA SIEMPRE "FARINA" tu compañero y amigo manolo de siete ... (ver texto completo)
Dicen que año de nieves año de bienes, pues aquí en Vitoria este año con lo que ha nevado ya nos debería ir a todos de "puta madre" pero la verdad es que solo me creo que año de nieves frío de cojones, con este frío se queda todo tieso menos donde no hay hueso. Saludos