marco, el reno
Amparo entonces, vas al pueblo este año, yo no sivas tones una vela por los que no podemos, besosss
Bueno Manolo, ¡a ver!, ¡a ver!, ¡a ver!
Que yo creo que tú no te has enterado todavía de lo que está haciendo tu gallo. Ese gallo es un “gallito” y por cierto, muy feito. Porque para ser bonito tenía que ser todo blanquito y con unas gallinitas blanquitas.
No sé como toñi te ha dicho que esa es muy buena foto. Ella no se habrá dado cuenta que esa foto es un dardo envenenado para los merengues, de lo contrario, creo que no se hubiese atrevido a decirte eso, si es que de verdad es una buena madridista. ... (ver texto completo)
No seme enfaden, el gallo es bonito y tiene buen porte, yo no soy tan mal pensada a demas ay que ser deportista, y cada uno da su opinion ¡¿que tengais todos/as un buen dia....
Manuel muy buena la foto ahora faltan, las gallinas, que tengais todos/as un buen dia saludos:)
ai elgallo si lo pillo llo de kienes e sa elmosura de gallo rrico rrico
Qué sucede con los gallos y el plumaje. Los madridistas os váis a quedar como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando...
Por otro lado, acompaño el sentimiento a los familiares por la muerte de la madre de Donato. Saludos desde Villanueva.
ola merre a i como esta el gallinero esque solo a brais de fulvoi eso es mui a burrido un saludo
Bueno yo creo que se está hablando mucho de gallos jabaos y de blancos, pero yo creo que el mejor gallo donde mejor está es en la cazuela, asi que ya sabeis los galleros, gallo que vuela a la cazuela. Y no me digais que no se puede comer carne, por que estamos en semana sta. el que quiera que pague bula y el que no eso que se ahorra. kikirikiiií
Bueno Manolo, ¡a ver!, ¡a ver!, ¡a ver!
Que yo creo que tú no te has enterado todavía de lo que está haciendo tu gallo. Ese gallo es un “gallito” y por cierto, muy feito. Porque para ser bonito tenía que ser todo blanquito y con unas gallinitas blanquitas.
No sé como toñi te ha dicho que esa es muy buena foto. Ella no se habrá dado cuenta que esa foto es un dardo envenenado para los merengues, de lo contrario, creo que no se hubiese atrevido a decirte eso, si es que de verdad es una buena madridista. ... (ver texto completo)
Todas las muertes se sienten ¡como no!, pero efectivamente, se va una buena persona y además prima de mi padre. De la familia de “los vaqueros” como mi padre. Pero la vida es así, no la podemos cambiar. ¡Qué le vamos a hacer!
Ya le transmití ayer telefónicamente mi más sentido pésame a la familia.
Desde la distancia, mi apoyo y un fuerte abrazo para ellos. Q. E. P. D.

Un cordial saludo para todos vosotros: para los que escriben y también para los que sólo leen.
Para todos los foreros sabeis que ha fallecido la madre, de Donato desde aqui mi mas sentido pesame para toda su familia,
Manuel muy buena la foto ahora faltan, las gallinas, que tengais todos/as un buen dia saludos:)
,, gran goleada del madrid,, que siga asiiiiiii
¡Que buenos cinco “chicharros” metió ayer el Madrid!
Me conformo con que la diferencia de seis puntitos, como mínimo. Que sigan hasta final de temporada y que me perdonen los culés, que ellos también me hacen sufrir a mí de lo lindo, cuando va el Barsa delante.
Gane o pierda, MADRIDISTA hasta la médula.

¡Hala Madrid!
Un saludo.
asi es como te recuerdo, parece que se ha detenido el tiempo, saludo
Bueno, pues desde ésta fotografía hasta ahora, como dice el dicho: ya ha llovido mucho. Seguramente que ahora, paso a tu lado y no me reconoces. Pero bueno, la vida es así y los años pasan para todos y nos vamos haciendo mayores.
Ahí tenía 20 años y ahora tengo 54.
La misma diferencia que hay en años, hay físicamente. Perdemos muchas cosas que no queremos perder y ganamos otras muchas, que no queremos ganar. No pienses que si un día me ves, me vas a ver así, jajaja. ¡Que bueno fuera! ¿Verdad? ... (ver texto completo)
asi es como te recuerdo, parece que se ha detenido el tiempo, saludo
,, gran goleada del madrid,, que siga asiiiiiii
mariiiiii yo del balsa