Juan María Cabanillas con sus alumnos (foto antigua)
i esta soi llo con 19 años a rexavaleta
esta rocio mi ija pe queña
y estas mis nueras ijas i nietas
i este mi er, mano vasilioe nel cavallo de la vela
esta minieta la mallor yanire
a ki enel norte co mi ermano an tonio lla mas viejito
a qui lla esta mas viejo
este es mi padre juan tenas carrillo
maria a sali al foro
ime encanta que me pregunten i tu de kieneres llo soi de juanito el chamorro para servirle a dios i a uste se decia eso no
maria a sali al foro
Hola. a todos/as me siento como gallina en corral ajeno mis amigas mada de nada
os animo asegir escribiendo, lo del MADRID fue una pasada en Cibeles como me lo pase como una niña pequeña he tenido el ordenador estro peado bueno saludo para todos/as....
an tonia a ber que pasa con el foro no ai chicas solo chicos oi fulbo lla para toda la semana jajajaj
se llama paula y vive en la calle don benito su madre era sinforosa la apodaban la pia esta casada con juan de la currequa
ola ana lla se que es lamujer de mi primo juanito i la ija de la piaes que me sonava mucho su cara llo e bibido en la calle don benito en casa de mi a vuela balentina llebo sini al pueblo mas de cincuenta años no me a cuerdo de las caras de tos misprimos a ce tanto ti enpo me gustaria tener algunas fotos de mi tia manuela i de mis primos i primas del que mas me a cuerdo es de lestebai de maria josefa creo que era mui guapa vueno saludos i vesos para todos
se llama paula y vive en la calle don benito su madre era sinforosa la apodaban la pia esta casada con juan de la currequa
Hola. a todos/as me siento como gallina en corral ajeno mis amigas mada de nada
os animo asegir escribiendo, lo del MADRID fue una pasada en Cibeles como me lo pase como una niña pequeña he tenido el ordenador estro peado bueno saludo para todos/as....
pues nosotros pegábamos en la puerta principal y cuando venía para abrir pues el otro ya sabes, eso sí que el que tocaba en la puerta despues no sabia cuantos cigarrillos nos habia "prestado" la soledá y tocaba a menos, pero claro el riesgo era menor.
y de la fruta, si vosotros teniáis a engüeja, nosotros teníamos el huerto del tío "mocho" que tenía de toda clase de fruta y de eso salió lo de mocho uno, mocho dos, mocho tres y pingané.
lo de los lagartos tienes razón y toda la caza en general escasea, ... (ver texto completo)