otra de las caleras
ola atodos i atodas buenos dias estoi muiliada son las fiestas de torrejon
AMPARO PASA TE LO BIEN, con todos tus nietos y no bailes mucho que luego te mareas, ja, ja, ja es broma diviertete, no sabes el dicho del pueblo
el forastero pregunta a las valleja, quieres bailar, eres del valle del valle soi
sepa no sepa bamos alla.....
En el comienzo de mis bien ganadas vacaciones me decido a reclamar humildemente un pequeño sitio en éste foro tan apreciado por mí. En primer lugar, saludos a todas las féminas que han hecho posible durante tanto tiempo que ésto siguiera adelante. En segundo lugar agradecer a todos los chicos los buenos ratos que me hacéis pasar. Contáis las cosas con ése punto justo de sorna que creo es imprescindible para ir con alegría por la vida. Abrazos para todos.
Doy por hecho que éste relato no es más que una parte del libro, próximo a publicar, que nos permitirá ser partícipes (cómodamente sentados) de tan azarosas y agotadoras aventuras. Ánimo y no os cortéis un pelo a la hora de narrar vuestros avatares por ésas carreteras. (Posdata: Comédme bien, que me han dicho que éso de la bici desgasta una barbaridad) Abrazos.
HOLA Toñi, los chicos no es que nos entendamos mejor, es que no nos queda más remedio que entendernos, pues vosotras cada vez participáis menos. Parecemos como se dice en el pueblo PIRFES.
Saludos y anímate a participar más en el foro que tú eres una de las fundadoras
Juan nada de eso yo soi la ultumas de las chicas lo que pasa que he escrito mas que otras, bueno te cuidado con la bici, saludo a la familia
Hola foreros-as, si alguien está interesado en leer la crónica de la salida Vitoria-Toro, solo tiene que entrar en grupeta kalpemur y entretenerse con nuestras historias.
Saludos
Bueno Amparo, pues nada que lo pases bien en las fiestas de Torrejón, que ese es un buen pueblo, yo por lo menos le tengo mucho afecto. SALUDOS
Manuel se ve muy mal la foto pero creo conocer algunos por supuestos estais los 2 hermanos Diego y tu esta mi amigo Marcelino. Las hijas del coronel. Un saludo
Bueno Vicente, el resto de los de la foto son efectivamente las hijas del coronel la que está a mi lado es la mujer de Donato, luego mi hermano Nicasio, su mujer, y la mayor, que es la mujer de Marcelino el legionario, que tiene al niño cogido y a la vez es el padrino de tu amigo el otro Marcelino y luego el niño que está al lado del casete es el pequeño del coronel que murió en un accidente de coche entrando en la Higuera por la carretera del cruce. Un saludo.
Gracias Marii dale un fuerte abrazo atus padres espero que esteis todos bien. Me voi para la ducha que acabo de venir de trabajar mañana descanso que tengo una reunion, venga saludos y hasta otro ratito.
Hola, Vicente. Efectivamente la foto no se ve muy bien, pero primero: demasiado bien está después de tantos años y las vueltas que hado. Y segundo: no olvidemos que la fotografía tiene un tamaño de 00’4x00’4. O sea, bastante más pequeña que…. Por ejemplo, en la cara de un paquete de tabaco, entrarían como mínimo cuatro fotos como ésta.
Cuando nos hicimos la foto, las de mayor tamaño no quien se quedó con ellas. Yo conservo ésta: una de las pequeñas. Pero de todas formas, cuando se valora si alguien ... (ver texto completo)
Bueno Diego, la verdad, que la foto la hizo Manolo el coronel, pero yo creo que esa máquina se la tubo que encontrar en el "legio" por que cuando eso todavía no existía lo de todo a 100, por que todas las fotos salían tan mal y borrosas, eso sí, que mejor o peor tenía una cámara otros no la teníamos, yo era uno.
Manuel se ve muy mal la foto pero creo conocer algunos por supuestos estais los 2 hermanos Diego y tu esta mi amigo Marcelino. Las hijas del coronel. Un saludo
Hola, Vicente. Efectivamente la foto no se ve muy bien, pero primero: demasiado bien está después de tantos años y las vueltas que hado. Y segundo: no olvidemos que la fotografía tiene un tamaño de 00’4x00’4. O sea, bastante más pequeña que…. Por ejemplo, en la cara de un paquete de tabaco, entrarían como mínimo cuatro fotos como ésta.
Cuando nos hicimos la foto, las de mayor tamaño no quien se quedó con ellas. Yo conservo ésta: una de las pequeñas. Pero de todas formas, cuando se valora si alguien ... (ver texto completo)
Gracias Marre II. Como puedes ver ya consiguió hacerlo mi hermano Manolo. De todas formas lo que yo quería hacer era adjuntar la foto desde colaboradores con foto al foro para que hicieseis comentarios sobre ella.
Gracias de todos modos.

Un saludo.
Esta la ha mandado Diego, está tambien Clemente de la manchega, Faustino de catete agachados, el que está delante agachado, mi hermano Antonio el que está a mi derecha es el conejero y los de más que lo diga Diego que "paeso" ha mandado el la foto. un saludo
Pues Diego si no sale aqui, marre sí sabrá y si no te tocará pegar en su puerta, digo yo, si no está en el m. la parrilla.
Manuel no sabia yo que te fijases en los centro socioculturales pero sindo del barca y llamándose Joan Miro digo yo que sera por eso. Un saludo