pepe he visto hoy tu video y me ha parecido precioso. la semana santa sevillana aun siendo siempre igual parece distinta, y es el fervor y el enfasis que ponen lo sevillanos, que tanto para lo alegre como para lo triste son tan apasionados y viscerales.
tambien vi el video de yole. que calidad de imagen parece que las podias tocar! me encanto porque soy una apasionada de la naturaleza, pero eso solo lo puede hacer un japones, porque las camaras son lo suyo.
léganes no da señales de vida, espero ... (ver texto completo)
tambien vi el video de yole. que calidad de imagen parece que las podias tocar! me encanto porque soy una apasionada de la naturaleza, pero eso solo lo puede hacer un japones, porque las camaras son lo suyo.
léganes no da señales de vida, espero ... (ver texto completo)