Buenos días Teo y a todos los amigos del foro. Aquí también tenemos buen día, con un poco de aire como ayer, hoy si voy de paseo tendré que ponerme el traje de buzo, por el polen digo, pues ayer ya tenia picores en el cuello y los ojos.
Buenas tardes Campanaria, aquí también esta un día muy bueno. y de lo que dices del polen ya tenias que haber vacunado para la alergia suponiendo como veo que la tienes, este año mi hijo parece que no le da guerra, pero otros años nos volvía locos con las narices o la leche, haber si no te pega mas por que es molesta de narices, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Campanaria, Antonio y a los demás amigos del foro, con una mañana deliciosa os saludo y os deseo que vosotros tambien podáis disfrutar de un buen día, ya que no llueve tendremos que aprovecharnos del buen tiempo que hace, así que pasarlo bien y os mando un abrazo para los dos repartirlo como podáis jajaja,
Buenos días Teo y a todos los amigos del foro. Aquí también tenemos buen día, con un poco de aire como ayer, hoy si voy de paseo tendré que ponerme el traje de buzo, por el polen digo, pues ayer ya tenia picores en el cuello y los ojos.
Buenos días Campanaria, Antonio y a los demás amigos del foro, con una mañana deliciosa os saludo y os deseo que vosotros tambien podáis disfrutar de un buen día, ya que no llueve tendremos que aprovecharnos del buen tiempo que hace, así que pasarlo bien y os mando un abrazo para los dos repartirlo como podáis jajaja,
Teo, ya están colocadas las fotos, cuando quieras te asomas y las ves, otro día mas.
Campanaria ya ire a ver las fotos haber las cosas que has puesto,
Antonio es que, perdona que lo diga, pero hay diferencia de edades, a mi si que me gusta Alejandro Sanz, y para nada se parecía tu letrilla a su canción, fue solo que ponía corazón partio y esa es una canción muy famosa suya, tus gustos músicales van con un cuñado mío, es muy del flamenco, fandangos, soleares etc. yo tengo gustos mas diversos, de flamenco solo escucho o bailo rumbas.
Campanaria eres mejor que lo que yo pensaba, que buen conformar tienes, pero no les dejeis que se rian Un abrazo
Teo, ya están colocadas las fotos, cuando quieras te asomas y las ves, otro día mas.
Campanaria eres mejor que lo que yo pensaba, que buen conformar tienes, pero no les dejeis que se rian Un abrazo
Yo si, me conformo con lo que tenga, en el momento no, pero luego me da igual jajajajajajajaja
Qué corto, qué bueno, que bien contao. Jopé qué risa, me ha hecho pasar un buen rato esta perla. Pobre Dña. Felisa, con las veces que se comía en Las Licencias "Conejo al Cazador".
Todo muy ajustao,
Yo tengo otra anécdota con su famoso bastón. Una velá, salí del matiné con mi amigo "Ligerito", Juan Andrade (hijo de D. Valeriano). Él venía "acalorao" total, y por entonces los frágiles y livianos pantalones de tergal acusaban, con su endeblez, todo el "acaloramiento" y lo agravaban. En esto que nos cruzamos en las escaleras del meódromo de "Tortera" con la pareja de sanitarios y va Don Fernando y nos pregunta: " ¿de donde venimos"?", y Ligerito le contesta cándidamente:"Venimos de orinar", y coge ... (ver texto completo)
No hombre, que luego se pegan el rebote y nos llaman tramposas, de esta manera quedamos contentos los cuatro jajajajajajaj
Campanaria eres mejor que lo que yo pensaba, que buen conformar tienes, pero no les dejeis que se rian Un abrazo
Mientras lo de los Pueyos y la Gorné se vá macerando, una anecdotilla: recordais que D. Fernado el médico ultimamente siempre usó bastón?. No era por la atrosis, no, fué por un accidente de "caza", le gustaban los conejos, y sí eran gazapos, mejor. pero en tiempos de veda la escopeta no hay que sacarla de la "funda" el no resistió la tentación como todos los amantes de un deporte, pegó el tiro, pero le pillo la dueña del coto, y en vez de denuciarle se tomo la justicia por su mano. Agarro la barra ... (ver texto completo)
Qué corto, qué bueno, que bien contao. Jopé qué risa, me ha hecho pasar un buen rato esta perla. Pobre Dña. Felisa, con las veces que se comía en Las Licencias "Conejo al Cazador".
Todo muy ajustao,
Hola foreros que animado estais con Istorias de antaño son muy interesantes yo no puedo opinar pues en esas fechas yo no estaba ni conocia donde estaba la haba pero me gusta leeros pues la berdad que lo mismo tu Victoria que Leganes teneis una memoria estraordinaria ya que dais pelos y señales de todo.
Victoria quetal la recuperacion supongo que mejor ya que estas animada como antes no te desanimes y adelante.
Pepe el vidio de semana santa precioso me encantaria conocer em persona esa virguen ... (ver texto completo)
Hola, que tal? recordando, recordando, creo que si te conozco, tu eras la hija de rosario y esteban viviais en la calle cantolugar no? creo que te casastes con un maquinista o algo asi y te fuistes a ciudad rodrigo, es asi o no? hace muchos años pero si es asi y eres tu me alegro de haberte encontrado, a mi tia no le puedo preguntar mucho ya la memoria le falla, son demasiados años... un saludo.
Campanaria buenas tardes, pues tenéis la suerte de espalda, aquí tenéis que hacer algún conjuro y si no creo que no les ganáis o llegar a un acuerdo y ganar un día cada uno, así por lo menos podréis presumir de que son unos mataos, jajaja pasa buena tarde,
un abrazo
No hombre, que luego se pegan el rebote y nos llaman tramposas, de esta manera quedamos contentos los cuatro jajajajajajaj
Buenos días a todos y buen comienzo de semana.
TEO, la partida fue como sigue siendo siempre, empate, así salimos ganando todos jajajajajajaja, besos a todos.
Campanaria buenas tardes, pues tenéis la suerte de espalda, aquí tenéis que hacer algún conjuro y si no creo que no les ganáis o llegar a un acuerdo y ganar un día cada uno, así por lo menos podréis presumir de que son unos mataos, jajaja pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas a tod@s, que variedad de comentarios, que bien y que ameno esta esto. la investigacion de los pueyo, parece una novela, que emocionante, yo no recuerdo a nadie de esa epoca, creo que no habia nacido ja ja ja, de don Fernando el medico tengo un vago recuerdo, a ese si llege a conocerlo. la semana que viene es semana santa, recuerdo que antes en el pueblo por semana santa casi todo el mundo hacia dulces, perrunillas, roscos de almendras, empanadillas de cabello de angel o de almendras etc etc, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y buen comienzo de semana.
TEO, la partida fue como sigue siendo siempre, empate, así salimos ganando todos jajajajajajaja, besos a todos.