Buenos días a todos los amigos del foro y en especial a mis paisanos, estoy disfrutando de ver fotos de la semana santa de mi pueblo, que sigáis así, yo en la distancia estoy con todos vosotros.
Buenos días Campanaria, ya los tienes ganadores satisfecha tienes que estar, pero tampoco tenían que hacer nada extraordinario, por que ya los tenían en el bote, pero hasta que no se juega el ultimo minuto del segundo partido no se puede estar tranquilo, ero este caso era distinto estaban humillados como los toros, seguro que habrás dormido bien y a gusto después de ver ese partidazo, y te deseo que pases un buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenos días.
Pues si disfrute viendo el partido, mas que del partido un pelin soso, de los goles, solo un penalti al equipo contrario y los goles de ambos equipos en fuera juego, anulados, como tiene que ser, para todos igual jejejejejeje, por cierto yo duermo bien gane o pierda.
Un beso y a seguir con el día, que por cierto aquí esta estupendo.
Hasta que no acabe y los vea ganadores no estoy tranquila, mañana hablaremos jajajajajajajaja, yo soy buena.... durmiendo jajajajajajajaja.
Un beso Teo, que me pilla el toro.
Buenos días Campanaria, ya los tienes ganadores satisfecha tienes que estar, pero tampoco tenían que hacer nada extraordinario, por que ya los tenían en el bote, pero hasta que no se juega el ultimo minuto del segundo partido no se puede estar tranquilo, ero este caso era distinto estaban humillados como los toros, seguro que habrás dormido bien y a gusto después de ver ese partidazo, y te deseo que pases un buen día,
un abrazo
Muy buenas campanaria, hoy tienes que estar bien tranquila por que es partido esta echo, de no ser que alguno \ a este rezando todo el partido para lo contrario, Campanaria no digas esas cosas por que esos señores no fastidian a uno para beneficiar a otros, yo al menos no lo creo así jajaja, Campanaria yo no quiero picarte has empezado tu con el tema, y ahora lo comprendo por que lo estas diciendo en este mensaje que eres peor que yo,, pero tranquila que si me prometes que seras buena te perdono ... (ver texto completo)
Hasta que no acabe y los vea ganadores no estoy tranquila, mañana hablaremos jajajajajajajaja, yo soy buena.... durmiendo jajajajajajajaja.
Un beso Teo, que me pilla el toro.
Hola Teo, pues yo estoy bien y tranquila, pues sin tener ayuda del jugador numero doce que tenéis vosotros, mi equipo marca jugando bien, así que si querías picarme toma ajo y agua jajajajajajaja, soy mas mala que tú jajajajajajaja
Muy buenas campanaria, hoy tienes que estar bien tranquila por que es partido esta echo, de no ser que alguno \ a este rezando todo el partido para lo contrario, Campanaria no digas esas cosas por que esos señores no fastidian a uno para beneficiar a otros, yo al menos no lo creo así jajaja, Campanaria yo no quiero picarte has empezado tu con el tema, y ahora lo comprendo por que lo estas diciendo en este mensaje que eres peor que yo,, pero tranquila que si me prometes que seras buena te perdono ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues yo estoy bien y tranquila, pues sin tener ayuda del jugador numero doce que tenéis vosotros, mi equipo marca jugando bien, así que si querías picarme toma ajo y agua jajajajajajaja, soy mas mala que tú jajajajajajaja
busco a una chica llamada toñi vivio en caceres hace vente años interna, es morena con los ojos negros, fui vecina suya, un saludo
hola que alegria saber ti. que tal estas donde vives yo estoy en navarra un beso seguiremos hablando
Lomo con Tomate.

1 kg de tomates maduros.
1 cda de concentrado casero (mirar recetario, en su defecto una
pastilla de carne).
Comino molido.
1/2 kg de lomo en filetes.
Aceite de oliva.
Sal.
Azúcar. ... (ver texto completo)
Lentejas con Verduras

400 g de lentejas
2 patatas
1 zanahoria
1 cebolla
1 puerro
1 pimiento verde
1 cucharadita de sal
3 cucharadas de aceite
Perejil
Cómo Preparar Lentejas con Verduras
Colocamos los lentejas en un bol con agua hasta que las cubra bien, la
noche anterior a cocinarlas.

Al día siguiente las ponemos a cocer en una olla con agua fría, con el
agua que las cubra unos tres dedos. Añadimos la cebolla, las
zanahorias, el puerro y el pimiento, todos ellos enteros, para
poderlos retirar una vez estén cocidas. Lo dejamos cocer todo a fuego
lento unos 40 minutos, y añadimos las patatas, y un poco de sal.

Dejamos que se cueza todo unos 20 minutos más. (Si se evapora
demasiado el agua, podemos añadirle un poquiro más en la cocción).
Apagamos el fuego y retiramos las verduras, y lentejas listas para
servir. ... (ver texto completo)
Hombre, la furgoneta ya ha ido de pesca. Como comprenderas no voy a llevar mi coche a pegarle peñascazos abajo y llenarlo de barro
Luis buenos días, me parece muy bien que hagas uso de la furgoneta de Josnauta, pero espero que te de dinero para echar Gashoil por que no vas a poner tu todo hacerle el rodaje y encima darle de comer, jajaja
TEO, la edad no es un inconveniente, cuando menos lo esperes, te da la sorpresa.
Yo he tenido que esperar hasta que han tenido 30 o más años.
Venga un abrazo. ¡ah! La inmobilidad puede ser un inconveniente, pero no un freno. Si quieres, puedes venir.
Buenos días Antonio en eso estoy de acuerdo contigo, que en cualquier momento viene que se casa, pero hasta ese momento yo creo que habrá que esperar por que sin trabajo no se que es lo que se puede hacer, toda la vida estudiando para nada, pero Dios aprieta pero no ahoga, bueno Antonio, algún día sera pero me da que tendré que esperar, muchas gracias por el animo y por esa invitación,
pasa unos buenos días,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues aquí al final nos ha salido el sol, yo que estaba esperando que lloviera para ahorrarme regar el jardín, al final he tenido que salir y dar un manguerazo
jajajajajjajaa.
Un beso y pasa buena tarde.
Buenos días Campanaria, nosotros tuvimos todo el día tristón con ganas de llover pero no cayó nada, hoy tiene mejor pinta pero de sol nada, y de llover menos así que sea lo que Dios quiera, pasa un buen día,
un abrazo
Sigo aquí con los míos, que es donde debo estar siempre, también me gustaría estar allí con vosotros, pero no puede ser este año.
Llueve y eso es muy bueno por varias razones, no obstante según la tele y Victoria (y es de fiar) el lunes no lo hará, habrá una tregua para que podáis pasarlo bien en la Merendilla de lo que me alegro.

Por lo tanto, este que lo es, mira a este otro que también lo es, posiblemente esté o no-este que es lo contrario, o puede que no. En fin, que es que no, que me quedo en el este, con este que soy yo mismo.
Repito que disfrutéis de la Merendilla.

Saludos para todos ... (ver texto completo)
Buenas a tod@sss, en Cordoba llueve, lo siento por las hermandades que no puedes sacar sus pasos,. pero hace tanta falta que asta los santos se daran por satisfechos y se quedaran este año sin salir, el proximo sera! en Cordoba la semana santa es preciosa, parecida a la de sevilla se vive muy intensamente. en la haba recuerdo que tambien la semana santa era especial, incluso cuando se pasaba por los bares se paraba la musica y la discoteca no se abria, como ha cambiado todo eh?. que tengais buena ... (ver texto completo)
Si, le di un peso en los morros a uno que habia pescando a mi lado, que era de Valdivia, y me dio un bofeton con la mano abierta
¿No se llamaría Antero?