En que se parece el Barcelona al Canal +, que comprando la liga, te regalan la Champions.
Pues eso.
Antonio me han llegado unos cuantos, así que serán los de ayer y hoy
Pues vale, ya me dirás algo de ellos.
Un abrazo.
Buenas tardes Antonio, lo tenemos un poco crudo Dios quiera que esto se arregle, por que si no va a ser un poco complicado sobre todo para la juventud, por que cada día hay mas paro entre ellos, y haber si es cierto que vemos algún dirigente con buena voluntad, pasa buen fin de semana,
un abrazo y disfruta que te lo mereces,
TEO, lo tenemos crudo y, más que se va a poner. LLegan las declaraciones y si pasas de los mil quinientos, palos los que nos van a dar. AHORA, tenemos que pagar las facturas pendientes. Alguien dijo que la política es como un bebe. Mucho comer que ya saldrá hecho......
Bueno amigo, te repito mi invitación para la romería. Un abrazo
Qué ironía informativa la del pasado catorce de abril: los medios, con gran despliegue, justificaban como siempre las miserias y el infortunio de la Sra. Monarquía. Y qué paradoja –marginalmente- informaban a la par de la desnuda y frugal fiesta que por el día de la Tía República se celebraba en el cementerio del Este de Madrid. (Esto es el “Sofisma del orbe encanallado”, aclarando algo que el otro día hablamos en tertulia casera: utilizar argumentos correctos para concluir en una verdad falsa: porque ... (ver texto completo)
Querido Yole, sabía yo que la historieta te iba a gustar: ¿quién te iba a decir a ti que el primer trozo de Haba que ibas a tocar iba a ser en tu querida Universidad de Zamora, la “Universidad San José de Los Pobres”, como suele decir tu ilustre paisano ÁNGEL SAN JUAN MARCIEL, que –si te estrujas bien la memoria- concluirás en que fue compañero tuyo cuando estudió “Mecánica”, incluso llegó a publicar un “Manuel de cómo afilar herramientas”. Luego, se hizo sociólogo, y hoy es un afamado profesor titular ... (ver texto completo)
No Leganes, no era el chándal sino el albornoz, si, ese que nos poníamos después de las “duchas a granel” que antes he comentado.
Desconocía que los colores de la infausta Falange fuesen el azul y el grana, pero hombre todo los días se aprende algo, sobre todo si se tiene la sana costumbre de leer este foro. No obstante, te diré que el emblema del yugo y las flechas, siempre las he conocido en blanco y negro, su uniforme azul, y su bandera en tres colores verticales rojo, negro y rojo, por cierto ... (ver texto completo)
NO Luis yo no se de que equipo, pero por las características de los jugadores me da esa impresión, ojala veamos un buen partido pero seguro que habrá leña y es una pena, no pienses que lo deseo yo de verdad,
un abrazo
Luis es el mismo vidio el que hemos visto nosotros que el que tienes tu? por que si no es el mismo haber si me lo mandas y me dices por donde estas cuando sales tu,
Estoy Teo justo donde paran el cristo la segunda vez. Al empezar el video, en las fotos que salen, soy el calvo de la chaqueta marron. Vamos, el mas guapo de la calle jajajajajaj.
Un abrazo amigo
Como si lo viéramos, anoche no saco las que tenia que haber sacado, incluso a los del banquillo.
Al banquillo solo se saca si esta Mourihno de por medio, los demas no
Pues sería de denuncia, pero denuncia que echaran desde el que está mas alto, hasta los que pisan el cesped, menudo robo el que le hicieron al Levante, ya ni se tapan ni se esconden, yo que todos los equipos de la liga haría huelga, que juegue solo el Barça, total se lo dan regalado jajajajajajaja
En que se parece el Barcelona al Canal +, que comprando la liga, te regalan la Champions.
Tuve la suerte de conocerle allá por los años 1964-1965, siendo rector de la Universidad. Laboral San José de Zamora.

Para entonces ya era Don Manuel, y para los alumnos era Don Manuel De Lorenzo, el “De” de Lorenzo no se el porque. Alguien me comento en alguna ocasión, que el “De” se lo puso él, que no es originario de su apellido.

En aquella época, quien podía imaginar que con el tiempo el pueblo de la Haba seria tan familiar para mí, ni por asomo sabia de la existencia del pueblo, y mucho ... (ver texto completo)
Querido Yole, sabía yo que la historieta te iba a gustar: ¿quién te iba a decir a ti que el primer trozo de Haba que ibas a tocar iba a ser en tu querida Universidad de Zamora, la “Universidad San José de Los Pobres”, como suele decir tu ilustre paisano ÁNGEL SAN JUAN MARCIEL, que –si te estrujas bien la memoria- concluirás en que fue compañero tuyo cuando estudió “Mecánica”, incluso llegó a publicar un “Manuel de cómo afilar herramientas”. Luego, se hizo sociólogo, y hoy es un afamado profesor titular ... (ver texto completo)
¿Dónde estuvieron y a qué dedicaron los foreros el día de la Merendilla? Bien podíais contarlo.

Algún forero –escribidor- me dio el cantío; otro, también interviniente, con el que me saludé en el “Canario”, me delató en lo de “Leganés” y me hizo gracia; otro, muy caballero, habló largamente conmigo y con ellas; en la Biblioteca –en los diez minutos que estuve- charlé con alguna lectora; en las tabernas están al día de las cosas de fuera; en fin, somos un grupo no dañino que entretenemos.

Hablé ... (ver texto completo)
buenas noches a tod@s, y especialmente a ti leganes. que suerte que estuvistes en la merendilla, cuanto me gustaria haber estado, cuentas que saludastes a un tal Andres hijo de minero, pues ese es primo mio, yo desde los 3 años vivi con ellos en la calle jesus, su hermano pedro murio joven, y aunque cada vez tenemos menos relacion por temas de familia, no puedo dejar de acordarme de los buenos años vividos juntos. se que ultimamente lo ha pasado un poco mal, y no me alegro nada por el, pero hay un ... (ver texto completo)
Pues eso digo yo que a ninguno se nos quitara el hambre por las cosas que digamos jajaja, Campanaria que soy un poco duro de entendederas y ahora me he dado cuenta que los mandas por duplicado, Joder esta tu madre de maravilla y mira que calurosa, pero si dices que es muy friolera también eso es que nos ha querido engañar, Campanaria yo en el facebook me ha pasado igual, que no lo he visto el vidio, pero en mis correos he visto uno tuyo raro y resulta que lo tenia allí joder me he estado un rato ... (ver texto completo)
Bueno como se ve en la foto y como dice Pedro hizo muy buen día así que no me extraña que fuera arremangada. Haber que nos dice él, pues yo paso de dejarme los ojos jajajajajajja.
Un beso Teo.
Anda, pues como yo, anda que se me va a quitar el hambre con lo que me digas jajajajajajaja. Teo los pongo en plural, así que van bastantes, la cantidad que sea, lo mismo 20 que 30 que 40.
Mi madre es muy chula, no te creas que también se queja del frío, pero desde luego no es tan friolera como yo jajajajajajaja. Yo mire en el face y tampoco lo encuentro, menos mal que lo tengo en el correo y allí lo he visto, pero de Luis, res de res como dicen aquí.
Pues eso digo yo que a ninguno se nos quitara el hambre por las cosas que digamos jajaja, Campanaria que soy un poco duro de entendederas y ahora me he dado cuenta que los mandas por duplicado, Joder esta tu madre de maravilla y mira que calurosa, pero si dices que es muy friolera también eso es que nos ha querido engañar, Campanaria yo en el facebook me ha pasado igual, que no lo he visto el vidio, pero en mis correos he visto uno tuyo raro y resulta que lo tenia allí joder me he estado un rato ... (ver texto completo)
Campanria puedes replicar todo lo que quieras, que igual voy a cenar si me das la razón o sin dármela, tu mandas besos para todos y estoy de acuerdo contigo, pero yo lo que digo que igual para 20 mandas tres besos haber como los partimos por que no has dicho que un beso para cada uno, me has dejado MUERTO
Campanaria ya no veo el vidio del encuentro por ningún lado, la foto de tu madre preciosa, olé sus narices remangada y la hija jodida de frío jajaja
Anda, pues como yo, anda que se me va a quitar el hambre con lo que me digas jajajajajajaja. Teo los pongo en plural, así que van bastantes, la cantidad que sea, lo mismo 20 que 30 que 40.
Mi madre es muy chula, no te creas que también se queja del frío, pero desde luego no es tan friolera como yo jajajajajajaja. Yo mire en el face y tampoco lo encuentro, menos mal que lo tengo en el correo y allí lo he visto, pero de Luis, res de res como dicen aquí.
Teo aunque te perdone el chocheo, eso no quiere decir que no te replique jajajajajajaja.
Yo mando besos a todos, no se si me lees bien, no he mandado un beso para todos, así que dadivosa yo, que al besar abrazo también jajajajajajjajaja.
Un beso y dos mas para la señora y el hijo ¿como te has quedado?
Campanria puedes replicar todo lo que quieras, que igual voy a cenar si me das la razón o sin dármela, tu mandas besos para todos y estoy de acuerdo contigo, pero yo lo que digo que igual para 20 mandas tres besos haber como los partimos por que no has dicho que un beso para cada uno, me has dejado MUERTO
Campanaria ya no veo el vidio del encuentro por ningún lado, la foto de tu madre preciosa, olé sus narices remangada y la hija jodida de frío jajaja
Campaanria que yo no canto fuerte por si me hago daño en la garganta, pero tanto como quedarme mudo, capaz de reventar, Campanaria que buenas eres que perdonas al que te lleva la contraria, mira esa es la suerte que tengo que al ser mayor y chochear se me permite llevaros la contraria, Campanaria cuantos besos mandas que igual no nos llega ni medio para cada uno haber como los partimos jajaja,
Un abrazo para ti sola así que mira que valiente soy, bueno y para los demás otro para cada uno yo soy ... (ver texto completo)
Teo aunque te perdone el chocheo, eso no quiere decir que no te replique jajajajajajaja.
Yo mando besos a todos, no se si me lees bien, no he mandado un beso para todos, así que dadivosa yo, que al besar abrazo también jajajajajajjajaja.
Un beso y dos mas para la señora y el hijo ¿como te has quedado?