Luis buenos días, pero como tienes tanta cara de decirle eso a esa buena mujer, si tu seguro que lo realquilarias para el verano y te quedarías con el dinero jajaja,
un abrazo
Teo tu también te distes cuenta como se le vio el plumero a Luis, se pensaba que iba a colar, se ve que no me conoce sino ni se le ocurre decirme eso, aun estoy esperando a ver si acepta lo de amueblarme el piso jejeje
Un beso
Hola Teo, buenas tardes.
Pues haber si es verdad que llamas un día, hijo, que pareces mas agarrao que un chotis jajajajajajaja.
Un beso y feliz fin de semana.
Buenas noches a todos, con un día cuatro estaciones en Vitoria, o sea frio, agua, viento y sol, todo por el mismo precio. Campanaria tu le dices agarrao por lo del tlf, yo en alguna ocasión le dije que gasta menos en teléfono que un ciego en novelas jejeje, pero ya ves el caso que nos hace, chica este aitite es cuadriculao, como diga cesta es con asa.
Pasar buen fin de semana todos.
"Debajo de tu piel vive la luna."
— Pablo Neruda
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana. Hoy día soleado en la isla, pero con viento, no demasiado.
Besos a TOÑI, LUIS, y como no a TEO, los demás cuando vayan entrando, haber si se animan algunos mas.
Buenas tardes a todos, demasiada tranquilidad me parece a mi esta, que ya es hora de levantarse de siesta, así que ya lo sabéis que parece muy mal que a las 6,37 estéis aun durmiendo, pero no penséis que a mi me importa lo que digan los demás podéis dormir hasta mañana, así que tenéis el permiso firmado,
un abrazo y hasta otro rato
jajjajajaja, que tío, Teo yo no he entrado antes por lo que te he dicho en tu pueblo, las mujeres que tenemos trabajo fuera de casa cuando llegamos a ella seguimos con ello, pero ya no hago nada, solo relajarme y escribir a todos vosotros.
Campanaria buenos días, yo entre en el chaty luego estuve viendo en la emisora que estaban hablando del Rocio4 señores, y llegaron las 8 y ya no pude ver nada así que yo no tengo la culpa, tranquila que tengo entrar un día pero sin avisar así que no te preocupes que un día os saludare en las Hondas jajaja, y que te conste que el nº de teléfono le tengo apuntado y todo lo que sea necesario para entrar en HISPANIDADRADIO quedas enterada,
pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues haber si es verdad que llamas un día, hijo, que pareces mas agarrao que un chotis jajajajajajaja.
Un beso y feliz fin de semana.
Buenas tardes a todos, demasiada tranquilidad me parece a mi esta, que ya es hora de levantarse de siesta, así que ya lo sabéis que parece muy mal que a las 6,37 estéis aun durmiendo, pero no penséis que a mi me importa lo que digan los demás podéis dormir hasta mañana, así que tenéis el permiso firmado,
un abrazo y hasta otro rato
buenas tardes a todos que tal día tenéis? aquí tenemos un día irregular, ha llovido, bastante aire y ahora luce el sol queréis mas conclusión que esta el tiempo como una puñetera cabra, así que pasar buena tarde y que el fin de semana sea maravilloso,
un abrazo
Tambien puedes, para no alquirarlo, dejarselo a tus buenos amigos. Eso pilla cerca de Madrid. Yo si quieres, porque no este cerrado, si me das unas llaves, voy por alli de vez en cuando, pero sin animo de lucro, es por hacerte el favor a ti.
Luis buenos días, pero como tienes tanta cara de decirle eso a esa buena mujer, si tu seguro que lo realquilarias para el verano y te quedarías con el dinero jajaja,
un abrazo
Teo, yo en el chat te salude a ti y Antonio, pero no entre en directo, y no lo pienso hacer hasta que tu agarres con una mano el auricular de tu teléfono, marques unos números que tiene y llames, si quieres te mando un croquis con los pasos a seguir jajajajajajajaja
Campanaria buenos días, yo entre en el chaty luego estuve viendo en la emisora que estaban hablando del Rocio4 señores, y llegaron las 8 y ya no pude ver nada así que yo no tengo la culpa, tranquila que tengo entrar un día pero sin avisar así que no te preocupes que un día os saludare en las Hondas jajaja, y que te conste que el nº de teléfono le tengo apuntado y todo lo que sea necesario para entrar en HISPANIDADRADIO quedas enterada,
pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Ya veo dura no mas que dura, vamos a ver buen hombre con esa manera de pensar no crees que igual privas a los demás de tu compañía cuando ellos@ igual lo único que les importa en esos momentos es el estar contigo, mira que eres duro de mollera, pero as dado con una que la tiene mas dura que tu jejeje.
Bellotera buenos días, quizás tengas la razón pero llevo muchos años de esta forma y seria un poco difícil cambiar, pero no pienses que soy del todo como digo, por que yo voy a los sitios de una forma o de otra y disfruto como el que mas, pero lo que te digo son cosas que pensamos y que igual no estamos ni nosotros de acuerdo con ellas, pero creo que es un poco tarde para cambiar, jajaja
pasa buen fin de semana y te mando un abrazo con una mañana nublada y bastante fresca,
un abrazo
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y utilizando el símil de la caza, una vez que el amigo LEGANES ha declarado abierta la veda, me considero (creo) autorizado a escribir del tema. Antes ganas no me faltaban, pero la política, la dichosa política, nos ha tenido hibernando algún tiempo, no por nada, simplemente por respeto hacia los demás, pero el temita del matador de elefantes se las trae.
Lo mejor de todo es lo contento que están todos porque ha pedido perdón ¡manda narices! O sea que aquí paz y después gloria Y mientras tanto, los de siempre aguantando el tirón.
El callejero jabeño ha tenido una disfunción como pocos en el mundo, dos calles, una perpendicular a la otra, con el mismo nombre: la calle Iglesia. Una de ellas, por su acera impar, comenzaba en la esquina de “Cortecita” (que era una pescadería) y terminaba en la casa de José “el de los baldosines” (antigua fábrica de cerámicos). La otra acera, los pares, comenzaba por la de tío Juan José “el Herrero” (que era una fragua), y terminaba en la casa de “los Galgos” (entre otras cosas, una lechería).
Leganés no te ilusiones demasiado con el interior del Convento. Es verdad que es bueno que se haya rehabilitado porque en caso contrario acabaría desapareciendo. En mi opinión la rehabilitación ha sido un poco dañina y desgraciadamente el azufaifo ha desparecido.
Hola amigos: hace tiempo que no os leo pero prometo que lo haré poco a poco. Si os apetece conocer cosas sobre Extremadura os dejo esta dirección http://www. hoy. es/v/20120420/sociedad/extrema dura-secreta-20120420. html
Espero que la disfruteis
Tambien puedes, para no alquirarlo, dejarselo a tus buenos amigos. Eso pilla cerca de Madrid. Yo si quieres, porque no este cerrado, si me das unas llaves, voy por alli de vez en cuando, pero sin animo de lucro, es por hacerte el favor a ti.
Si ya decía yo que tu no eras nada interesado, con esas palabras me lo acabas de confirmar, es mas si quieres te doy unas llaves, y así lo vas amueblando para cuando nosotros vallamos, pues como tu bien reconoces estas mucho mas cerca que nosotros jejeje.