VALENCIA DEL MOMBUEY: Como hija de Enriqueta me sale María Natividad Francisca,...

buenos días Valencianos. Soy Vicenta Arias Torrado, estoy haciendo mi arbol genealógico y me he quedado atascada en mi bisabuela que era de este vuestro pueblo. No se si alguien me podría ayudar.
Ella era Enriqueta Torrado (Albarado?) nosé más que eso y que en 1890 era difunta. Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos cordiales.

Hola
Enriqueta Torrado Albarado se casó con Isidoro Cecilio Moreno nacido en Valencia del Mombuey el 21/11/1814
El Nacimiento de Enriqueta no lo tengo
Padre Enriqueta: Manuel Torrado Gañán de Valencia del Mombuey
Madre Enriqueta: María Josefa Alvarado, de Alconera
Padre de Isidoro Moreno: Francisco, de Valencia de Mombuey
Madre de Isidoro: Isabel Gamero, de Valencia
Espero que te pueda ayudar
Un saludo

Hola usuario 192527, muchas gracias por tu información, me podrías decir si esta información la has sacado del registro civil, o es que conocías a esta familia? gracias nuevamente, un saludo

Hola
Yo no soy de Valencia del Mombuey, lo era mi familia paterna, a raíz de realizar el árbol genealógico, he tenido acceso a los libros bautismales del pueblo, que es de donde he sacado los datos.
Un saludo

Sabe si Enrriqueta tuvo descendencia?
Si yo fuera a Valencia me dejarían ver esos libros?

Como hija de Enriqueta me sale María Natividad Francisca, nacida en Valencia de Mombuey en 10 de Octubre de 1844
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y Antonio torrado? Yo lo tengo por hijo de Enriqueta.
Me parece todo muy emocionante.
Ahora estoy de viaje y no tengo documentación pero creo que, después de 11 años, volveré a retomar este asunto.
A usted le molesta que le siga escribiendo por esta vía o por WhatsApp si lo cree conveniente?