Procesión con el Cristo de las Penas (foto antigua), VALENCIA DEL MOMBUEY

Hola Pili, yo no soy la hermana de queti, tu te refieres a Charino Margallo, yo cuando vivia en el pueblo era Charito Rosado.

Un saludo

Charo.
Soy Pili Macías, la persona que se encuentran detrás del cura Don Antonio, creo que es: La madre de María Mejía y Cefe; y las otras, son Emilia y Aguasanta. La señora mayor, tia Marcela madre de Sinforiano Requesón. Detrás, Antoñina la mudita. Y creo que Ana Miranda o Patro, y detrás Ramón "El Cano" y su mujer Piedad. A la izquierda, al fondo, creo que se encuentran Quico Preciado, marido de María Mejia y creo que su hermano José, marido de Carmen "La Herrera"

Saludos a todos

PD: Charo, ¿eres...
Corta, la zagala, muy viva por cierto desde chiquinina, es Aguasantas, la cual engaño a Cecilio, nieto de tia Modesta, y se caso con el.Ella trabaja en la casa de la cultura y el( "pobre de el") todo el dia arrimando el hombro, aqui y alli, ahora que luego cualquiera es el que los agarra.-Es broma, ya que, a veces, le ayuda bastante a su cuñada Mode.-.
Creo que la que va delante con esa niña pequeña es Emilia y la pequeña es Aguasanta, que la hija de ésta es idéntica a ella no se pueden parecer más y si me equivoco lo siento pero son dos gotas de agua.
El cura es Antonio Martinez Valencia y uno de los que lleva al Señor es Jose Ramon Cano Naharro, más conocido por el Cano Meregildo, el marido de Piedad Lima.