OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VALENCIA DEL MOMBUEY (Badajoz)

Calle

No sé si llamarle Karpov o Kasparov, pero he visto en varios escritos comentarios sobre personas de Valencita, acerca del ajedrez y concretamente a nuestro desaparecido en combate del foro el Sr. Felix.
Espero no tardar mucho tiempo en poderle hacer un Jaque M, producido con un F-6, arropado por un caballo y un alfil C-5, en una tablero apollado sobre un cubo de hacer castillitos.
¿QUE PASA VIEJOoo?
La calle San Ulpiano es una de las mejores del pueblo, con muchos recuerdos, donde jugábamos todos cuando eramos unos renacuajos.
La del número 8. Un besito muy fuerte para todos los de allí!Shere.
Amigo Nani: Yo ya lo he dicho en varias ocasiones mi fuerte no el recordar nombres, pero si tengo otra virtud, y esta es el conocer a personas que hace muchísimos años que no las he visto.
Efectivamente, a este recuolo hacia exactamente que no lo veía desde Septiembre del sesenta y tres, pero al verlo, crea que solo hacia tres meses.
El otro día se produjo una conversación en Oliva, concretamente en una peluquería, donde tres mujeres, naturales de Valencita, las cuales comentaban una anécdota ... (ver texto completo)
ViejOooo, haces buen retrato de los hermanos Jose Antonio y Gerardo Pavon Delgado, aunque ellos no pierden la "pinta".Un abrazo.Nani.
Calle de San Ulpiano
Cuerna que antes sonaba
Ya no suena la cuerna
San Ulpiano la reclama.
Calle de Lagoas
Calle de Gregorios
Calle de Carreteros
Calle de muchos que en la guerra calleron
Ya no estan los pelones
Ni tampoco los del velo
Ni Frasquita ni el Moreno
Ni tan siquiera los Candidinos
Como le llamaban a ellos.
Amigio ViejOooo.:El dia de San Marcos, 25 de Abril dia de revolucion de los claveles, te recordamos, un amigo de tu infancia en la escuela de Oliva y un servidor de Vd. Espero recuerdes a tus amigos de infancia, hoy no te lo digo.
Ub abrazo.Nani.
Esta calles es la mejor, viva la calle san ulpiano.xvg.
Amigo Viejo:
No recuerdo a las personas que dices, aunque estoy seguro que si las viera las conocería. Son ya muchos años fuera del pueblo.
Un abrazo,
Zaos.
[GoogleBarVIP= 75].
Amigo Rodrigo y Zaos: En el mes de Noviembre, cuando estuve en Oliva tomándome un café en el bar de El Dorado vi entrar una persona ( no excesivamente alta ) y realmente algo ancha, precisamente hermano de otro de iguales características y de profesión Chofer de camión y poli respectivamente.
La verdad que lo conocí a la primera aunque sin saber si tal o si cual, o sea si era esta concurbitacea o la otra, pero al final era José Antonio. Dos buenas piezas fabricadas en esta calle y pulidas en los ... (ver texto completo)
Amigo Rodrigo, me acuerdo perfectamente del bar que dices, aunque no lo frecuentaba.
También recuerdo, y posiblemente tú, del comercio que tenia Fernando Naharro, en la casa de al lado. En ese comercio fué cuando supe quienes eran los Reyes Magos. Que tiempos.
Saludos,
Zaos.
Calle de la Cuerna frente por frente al corral murillo os acordais cuando en la primera casa de la derecha segun se ve en la foto tenia su tasca el Tio Alberto Carretero quien tenia varios hijos pero uno Alberto nos pegaba cada paliza que encendia el pelo, le dio por creerse el capitan Galvao y ojo al parche.R.Alonso.
Hola a todos, soy Mariano el hijo del profesor de ajedred.

Un abrazo a todos, os recuerdo
[GoogleBarVIP= 1].
Cuando se tiene poco o nada que decir, es mejor esta callado.
El Cerro Anton.
Querido Felix: Tus compañeros de juego en el ajedrez, eran, por orden de aparición: Francisco Larios Rodriguez, de Villanueva del Fresno, Juez de Paz;
José Gil Garcia, Veterinario, de Roca de la Sierra y Pablo Linares Sanchez, Comerciante, de Valencia del Mombuey.-
Ahora de quedarte soltero "ni mijita".- Escolti, L`Serradora.
F.Te.No

Del abrigo no me acuerdo, pero si tu lo dices sera verdad.

Del ajedrez si que me acuerdo y fue el gran error de mi vida. La persona que me enseño me dacia, que además de servir para distraerte, si aprendías a manejar bien la reina imaginate lo que podría hacer con las damas. Yo me lo creí, cosas de la juventud, Craso error, pues supe como se movía la reina, pero lo de las damas no funciono, prueba de ello es que ninguna moza del pueblo me hizo caso y si no me hubiese ido, me habria ... (ver texto completo)