VALENCIA DEL MOMBUEY (Badajoz)

Iglesia

saludo, deseo informarle que poseo en mi poder una Fe de Bautismo de mi abuelo que nació en 1874 el 28 de septiembre y fue bautisado por los curas, Don Graciano Domínguez Delgado Porro y Juan José Moreno con el folio 58 del octavo a nombre de Jacinto Antonio Wenceslao Ramos Soriano, En la Iglesia Purísima Concepción, es una reliquia para la familia. Deseo saber si ustedes la tienen aun registrada, Gracias por su atención.
Le Saluda. A. Ramos
A mi la calle no me hace daño ahora, yo antes estaba acostumbrado andar por ella
Descalzo, asi que con los zapatos me hace mucha ilusion pasear por la calle Mora
Despues de cuarenta años sin pisarla.Espero que todos los valencianos esten bien
Yo estare con vosotros este verano, un abrazo, .
Esta calle asi estaba mejor porque con esos peñascos no se puede ni andar.
Efectivamente Charo. Este señor portugués y marido de Mariloli trabajó en la multinacional francesa DUPONT, y estuvo destinado en la factoría de Benicarló, concretamente en el departamento de químicas y pinturas para carrocerías de coches.
Esta fábrica también la conozco perfectamente, pues estuve entrando en ella por negocios durante más de quince años.
Nuestra amiga Charo dice, que el ovillo se va devanando cada vez más. (Tiene toda la razón )
El párroco de. Adrián no solo decía que ... (ver texto completo)
El marido de Mariloli no trababa en Philis, era en una empresa francesa DupHon (creo que se llama así), estubo mucho tiempo aquí en Barcelona, de aquí lo trasladaron a Asturias y ahora ya jubilado vive en Portugal. Mari Loli viene muy a menudo a Barcelona mejor dicho a San Cugat donde vive una hija. Este foro es como un ovillo cada vez se va devanando mas.

Saludos. CHARO
[GoogleBarVIP= 1].
Efectivamente, recuerdo que tambien ejercio en Valencia, la hija, como bien dices Mariloli, se caso con un portugues que trabajaba en la Philipps en Lisboa, luego creo que lo trasladaron a Holanda una temporada y ya le perdi la pista.Esto lo se por un amigo mio del Banco Borges Irmaos que coincidio conmigo en Madrid y era primo.Nani.-Gracias.
Son 56 y no 55 que por error de transcripcion
Muchas felicidades y un abrazo. Luego te llamo por telefono
Pepe.-.
Perdon. No son 55 son 56, los años que cumples
Un abrazo, luego te llamo al fono
Pepe.
Creo que estas equivocado Victorio, antonio naharro dominguez si ejercio de maestro en valencia, luego se fue a villanueva, tenia una hija llamada Mariloli, nacida en 1945, me lleva un año a mi. La mujer de antonio era hermana de vicente naharro, de manolo naharro y de felix naharro. Este ultimo casado con Maria rosado, hermana de don antonio el medico.
Un abrazo de "el barranco de las mallas"
P.de. Fellicidades en el dia de tu 55 compleaños. Un abrazo.
Hola buenos dias hola como estas venimos al cole para disfrutar hola buenos dias hola como estas venimos al cole para disfrutar. Marchemos en fila en fila marchemos uno tras de otro y sin empujar dubidu.
Antonio Naharro Dominguez, solamente, creo yo, que ejercio el magisterio, (siempre se exagera por lo que merma) en el sinuoso pueblo de Villanueva del Fresno, donde tambien ejercio como Juez de Paz.No creo que llegase a las dichosas tierras de levante, ya que de haber sido asi otro gallo(sin plumas) les cantaria .En Valencia creo que tambien fue alcalde, de aquellos tiempos es mejor no recordar nada.Un abrazo, Victorio.
Mi buen amigo Zaos: He llegado esta noche después de tomar café y al dar la pasada habitual por el foro, veo que me lees y contestas lo más rápido que puedes, pues no sabes la alegría que me da.
Sobre ellas no has de de descuidar mira bien lo que haces, pues yo no te puedo aconsejar, e incluso ni en privado, pues son cosas muy complicas.
Maestros, conocí unos cuantos, pero llamado Antonio "creo" que solo conocí a uno, que daba clase arriba encima de Maxi y llamado Naharro tampoco.
Bueno, ... (ver texto completo)
Hola Viejo:
Lo de mi "ocupación", cada día se me complica más y no soy yo el que las lleva de dos en dos, son ellas las que me llevan a mi. No se como solucionarlo, aunque ya tengo alguna idea, que te contare en privado, pues en el foro me da un poco de corte.

La familia que vivía en Benicarlo, era Naharro, tú seguro que te recordaras, él era de. Antonio Naharro, cuando tú estabas en el pueblo, él estaba de maestro. Posiblemente tú hayas ido a su escuela.

Respecto a la comida, te prometo que ... (ver texto completo)
Hola ZAOS: Esta te la voy a perdonar, pero no me cuentes más historias que no te las pasaré.
Me dices que no puedes venir y que estas muy ocupado, pues no me extraña, ya que si las llevas de dos en dos lo más seguro es que no des abasto.
De verdad que me gustaría poder comer un día contigo y charlar algo, al cabo de cuarenta y cinco años yo creo que valdría la pena, pero bueno, ya noto que tú no estas mucho por intentarlo. Considerando, según veo, eres un buen conocedor de esta zona de Benicarló ... (ver texto completo)
Manolo no sabes cuanto te agradezco tu ofrecimiento, pero al mismo tiempo te digo que me has fastidiado las vacaciones de Semana Santa, pues cuando lean tu escrito cualquiera de las dos mujeres que me traen por la calle de la amargura, no podre marcharme, creerán que estoy en tus playas.

También he de decirte, que en esas circunstancias que me dices, no saldría airoso, yo ya no estoy para esos trotes y seguro que te dejaría en mal lugar. Eso si, puedes invitarme al cine o a tomar una cervecita ... (ver texto completo)