El cabezo
Zaos, los de la fotografia no tenian algunos primer y segundo apellido?.Veamos: Rangel Moreno, Muriel Ledo, Alvarez Jarillo, Naharro Laso, Diaz Mendez. Madeira Perfeito, Gonzalez Granado, Diaz Salguero, Rangel Moreno, Vivas Cano, Reyes Blanco, Naharro Macias.-Entrenador Jose Augusto Madeira Perfeito, Moura.En aquellos tiempos aun no habia fallecido, victima da PIDE, el General Humberto Delgado.Saludos.
A don Jose Diaz lo teneis que dejar en paz, no esta para muchos trotes, el pobre lo ves en Valencia y bueno va y que va, pero luego lo ves en Oliva en el Supermercado y NO Y NO VA, se apoya en todas las entanterias.-.
A la izquierda se encuentra el comercio de Los Terenos, antes de los Nuñez, el año pasado tenia un chorizo de jabali que era extraordinario, pero este año, pese a valer 7 euros, es como la paja de vena, flojo, flojito, flojo.-.
De los viejos los huesos para hacer botones y la carne para los leones.
Hola tengo 35 años y mis abuelos eran de Valencita, pueblo al que adoro aunque no vamos desde pequeño. Mi abuelo construyo una fuente "La Fuente de Mendez" alguien sabe donde esta. He oido hablar de ella pero no se donde esta.
Para hacer un largo camino, lo importante es dar el primer paso saludos " el viejo "
[googlebarvip= 3].
Ya se que a estas horas os habreis comido las migas. Espero que os hayan gustado y deseo os sienten bien.

Desde Alicante, un saludo

ZAOS.
La vida es un camino muy largo, que por muchos atajos que se cojan, jamas se llega al punto de partida.
"el cerro anton".
Quien dijo que no habia playa en valencita
[googlebarvip= 3].
Por cierto; te he reconocido en la foto, eres el que esta a la izquierda de felix" el amigo.
[googlebarvip= 3].
Ola Oficial; supongo que eres quien yo creo, pues eres una de las personas que mas dias estuve con tigo de fiesta en Oliva hace años, en el baile que hacian en el paseo donde hace cinco o seis años, o incluso ahora, esta la discoteca. Para refrescarte la mamoria, te dire que me liastes bien liao con la maestra, y despues no me podia quitar la calentura ni con paños calientes Hoy he encontrado este foro de Valencita y aprovecho para darte un abrazo y saludarte por NAVIDAD. Nos conocemos de toda la ... (ver texto completo)
"El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada"

Del viejo el consejo.
[GoogleBarVIP= 54].
Hola valencianas/os.
Espero y deseo paseis unas navidades excelente, todo el mundo las merece pero uds, aun mas por lo campechanos y agradecido que sois, suerte y buen apetito.
PEPE A. (GODOLID).
Hay que reconocerlo pero el mercadillo esta mejor en la calle mora, porque por ejemplo en invierno en ese llano hace un frio que no veas.
Haber si lo cambian de una vez.
La plaza sin fuente no es na, parece mas pobre.
La verdad es que es una pena porque esa fuente estaba muy bien hay.
Podria el ayuntamiento arreglar otras coosas y dejar la plaza como estaba.